¡Atentos! El club que quiere llevarse a Palavecino a mitad de año

Agustín Palavecino River Plate

Agustín Palavecino atraviesa un presente complicado en River. Si bien entra habitualmente como suplente desde el banco por decisión de Martín Demichelis, lo cierto es que actualmente no tiene nivel para competir a la altura de las exigencias del Manto Sagrado y tampoco muestra síntomas de mejoría.

El entrenador no cuenta con la aprobación total de los hinchas, y el hecho de incluir a Palavecino en sus elecciones por encima de otros futbolistas es parte de este desencanto. Está claro que varios pueden desempeñarse mejor que el nacido en Vicente López, sobre todo los pibes de inferiores como Franco Mastantuono e Ian Subiabre, quienes no han tenido minutos últimamente.

LEÉ TAMBIÉN  El defensor que podría venir a River en el próximo mercado

¿Palavecino se marchará en junio?

Ante el panorama en contexto, se dio a conocer nuevamente el interés de un club que ya había analizado la situación del volante en la última ventana de transferencias. Así las cosas, Palavecino está en la mira de San Lorenzo para el segundo semestre del año, y las autoridades del Millonario esperan pacientemente que abra el mercado de junio para recibir una oferta concreta.

River no pondrá obstáculos ante la potencial salida del mediocampista debido a su situación, pero el elenco de Boedo deberá presentar una oferta de aproximadamente de 2 millones de euros para hacerse con sus servicios. La gente cree que el jugador de 27 años debe dar un paso al costado y cederle su lugar a otro que pueda ser una variante de mayor peso futbolístico.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bombazo! Rodríguez afirma que podría reflotarse su pase a River

También existe la posibilidad de que Palavecino salga a préstamo si no se llega a un acuerdo por el monto total de su ficha. Esta vía sería satisfactoria por el momento, para calmar un poco las aguas entre los hinchas y el cuerpo técnico, así como también aprovechar la oportunidad de utilizar otros jugadores en el puesto que dejaría el volante. ¿Qué sucederá finalmente?

Entradas relacionadas