«No cierro las puertas»: Agustín Rossi volvió a hablar de River

Agustín Rossi River Plate Flamengo

Las palabras de Agustín Rossi en relación al arco de River Plate generaron distintas opiniones entre los hinchas del club. Mientras disfruta de un gran nivel en Flamengo, el exarquero del histórico rival reconoció su admiración por Franco Armani y no desestimó posible desembarco en Núñez en el futuro. ¿Será posible que realmente venga?

El actual golero del equipo brasileño salió a respaldar con firmeza la labor que viene realizando el capitán del Millonario, más allá de que su nivel actual presente altibajos. Sin embargo, al ser consultado sobre la chance de sumarse al elenco de Martín Demichelis, prefirió no descartar el escenario ante una propuesta concreta. La gente no ve con malos ojos una negociación.

LEÉ TAMBIÉN  ¡De terror! El jugador de River que sufrió un robo a mano armada

¿Vendrá Agustín Rossi a River?

«Franco es un gran arquero que viene mostrando un alto rendimiento. Su nivel lo llevó a estar en la selección», destacó Rossi. Al mismo tiempo, remarcó su presente en el Fla, pero dejó un manto de incertidumbre sobre lo que pueda suceder el día de mañana. ¿Se pondrá el buzo de River en la inminente ventana de pases?

«Por ahora estoy bien acá en Brasil, pero no le cierro la puerta a nadie, River es un gran club», sentenció el arquero, generando un debate en las redes sociales. Muchos hinchas estarían de acuerdo con incorporarlo debido a su notable rendimiento en otro grande de Sudamérica.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bombazo! ¿Uvita Fernández puede ser refuerzo de River?

Se sabe que puertas adentro del Monumental ya comenzaron a pensar en nombres para el reemplazo del Pulpo, y este otro guardameta argentino ofrece las condiciones requeridas para apuntarlo como una opción de primer nivel. Habrá que aguardar si las autoridades del Millonario deciden avanzar por él en alguno de los mercados de transferencias venideros.

Mientras conduce con solvencia la valla del campeón brasileño, Rossi alimentó la ilusión de los fanáticos del Más Grande. Tendremos que esperar futuros acontecimientos para confirmar o descartar su arribo, así podemos determinar con certeza si finalmente viste el Manto Sagrado en el corto o mediano plazo.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El equipo mexicano que quiere a Palavecino

Entradas relacionadas