¡Bomba! River consultó condiciones por este reconocido jugador

Joaquín Correa River Plate

Desde el seno del Club Atlético River Plate ya comenzaron a moverse pensando en la próxima ventana de transferencias, con la Copa Libertadores de América como máximo objetivo a concretar. Sin embargo, el panorama se torna poco alentador debido a los últimos traspiés sufridos por el equipo que dirige Martín Demichelis.

La Banda no da pie con bola en el verde césped y todo se vislumbra cuesta abajo de seguir con este mal funcionamiento colectivo, hecho que genera la necesidad de salir al mercado de pases a reforzarse con sobrada jerarquía para afrontar los desafíos venideros de la forma más adecuada posible, respetando la exigencia de esta camiseta.

LEÉ TAMBIÉN  El delantero que suena en River de cara al mercado que viene

Ante esta situación, se conoció que desde el cuerpo técnico y la dirigencia del Millonario habrían realizado averiguaciones sobre la situación de Joaquín Carlos Correa, delantero del Inter de Milán que milita a préstamo en el Olympique de Marsella. Este semestre será clave para definir el futuro del jugador, y por ende ya le comenzaron a llegar propuestas. ¿Arribará al Monumental?

¿Puede venir Joaquín Correa?

Cabe recordar que Correa estuvo a prueba en el Más Grande cuando era solamente un niño, a los 11 años de edad. No obstante, debido a que le costaba adaptarse a Buenos Aires, regresó a Tucumán (su provincia natal) hasta que creció y finalmente salió del cascarón. Pese a ello, nunca ocultó su fanatismo por el elenco de Núñez.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Viene en el mercado? River ya conoce el precio de Adam Bareiro

Hace un tiempo, al ser presentado en el combinado italiano, el futbolista de 29 años mencionó su admiración por Enzo Francescoli. Este guiño y tantos otros ilusionan a los hinchas, anhelosos por verlo con el Manto Sagrado puesto, aunque hasta el momento no hay ninguna oferta concreta para hacerse con sus servicios en el corto plazo. Es una operación complicada.

Desde el entorno del atacante ya confirmaron que por ahora le interesa seguir en el fútbol europeo. Sin embargo, una llamada convincente (con un buen contrato sobre la mesa) podría torcer la historia a favor de River. Asimismo, destaquemos que Correa no es la prioridad en este actual mercado, por lo cual será descartado si se dificulta mucho su negociación.

LEÉ TAMBIÉN  La confesión de Sant'Anna tras ganarse la titularidad en River

Entradas relacionadas