Crecen los rumores: Bono aparece en el radar de River

River Plate Bono Yassine Bounou

Franco Armani renovó hace poquito su contrato con el Club Atlético River Plate, dando a entender que no hay apuro en encontrarle un reemplazante. Sin embargo, sus recientes actuaciones en la valla más exigente del mundo lo ponen en tela de juicio. El Millonario necesita un arquero vigente, que brinde garantías y que sepa desenvolverse en los penales, todos requisitos necesarios.

Puertas adentro del mítico Monumental ya se empezaron a barajar diferentes nombres de cara a alguno de los venideros mercados de transferencias. El futuro cercano podría hacer que el experimentado capitán abandone la institución de Núñez o caiga en el banco de suplentes, por lo que tener alternativas de peso es menester para pensar en los desafíos que se avecinan.

LEÉ TAMBIÉN  River ya conoce el exorbitante precio a pagar por Ramón Sosa

¿Vendrá Bono a River finalmente?

Según diversos medios periodísticos, Yassine Bounou es quien más ilusiona a los hinchas de River para el futuro cercano. El guardameta marroquí de 33 años se desempeña en el Al-Hilal de Arabia Saudita. Si bien tiene contrato vigente hasta 2026 al igual que el actual guardameta del Más Grande, la esperanza de traerlo más pronto que tarde está latente y genera entusiasmo.

Bono reúne cualidades que lo perfilan como el heredero ideal. Tiene vasta experiencia internacional defendiendo el arco de su selección, posee buenos reflejos bajo los palos y aportaría liderazgo al plantel. Este último ítem es imprescindible para encarar las competencias de la mejor forma, dado que hoy en día el equipo no tiene ningún líder que sobresalga del resto.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Calendario apretado! Los partidos que le quedan a River en mayo

Pese a estar en un club con gran poder adquisitivo, el golero jamás oculta su amor por La Banda, lo cual le abre más todavía la chance de arribar a la Argentina en el corto plazo. No obstante, negociar su traspaso no será una tarea sencilla, ya que su valor de mercado ronda los 11 millones de dólares según el sitio especializado Transfermarkt. ¿Como procederá la dirigencia?

El operativo seducción podría comenzar en cualquier momento, siempre y cuando se anticipe alguna venta jugosa en el próximo mercado de pases. Algunos futbolistas del Millonario tienen ofertas sobre la mesa para analizar, lo que destaparía el hueco necesario para incorporar a Bono. Habrá que esperar la llegada de más detalles al respecto sobre esta nueva novela.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bombazo! ¿Uvita Fernández puede ser refuerzo de River?

Entradas relacionadas