El DT que más suena en River en caso de que Demichelis se vaya

River Plate Hernán Crespo Martín Demichelis

Una versión que causó revuelo se conoció en las últimas horas en el ámbito del Club Atlético River Plate. Según trascendió, un dirigente del Millonario habría contactado telefónicamente al posible sucesor de Martín Demichelis en caso de que el actual entrenador no consiga los resultados esperados antes de finalizar el corriente semestre. ¿Qué sucederá finalmente?

La información fue dada a conocer por TyC Sports en el programa Presión Alta, donde aparecieron revelaciones sobre el futuro cercano del banco de suplentes de River. «El técnico que llamaron no dirige en Argentina actualmente. Tiene que ver con la historia del club», sentenciaron en televisión, aunque reconocieron que no hay nada concreto todavía.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va? El plan de Independiente para llevarse a David Martínez

Hernán Crespo suena como próximo DT

De forma casi inmediata a lo dicho anteriormente, lanzaron el nombre del probable técnico en cuestión: Hernán Jorge Crespo. Valdanito se encuentra al frente del Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos. Está teniendo una excelente campaña, en la cual recientemente guio al equipo al título de la Liga de Campeones de la AFC, por lo que su apellido ya se considera en Núñez.

Crespo, de 48 años, fue clave para la conquista del máximo certamen continental en 1996 vistiendo el Manto Sagrado, consagrándose goleador del club en dicha edición con 10 tantos convertidos (sólo por debajo de los 11 que cosechó Antony de Ávila). Sin embargo, su actual realidad contractual en Medio Oriente parecería complejizar una posible llegada en el corto plazo.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Viene en junio? Rigoni queda libre y vuelve a sonar en River

Más allá de esto, la versión dinamita los pasillos del Monumental y enciende las alarmas sobre el futuro próximo de Demichelis al mando del primer equipo. La reciente eliminación en Copa Argentina y el traspié con Argentinos en la Liga Profesional preocuparon a todos, y esta noche podría ser crucial cuando se enfrente a Deportivo Táchira en la Copa Libertadores.

¿Habrá cambio de timón en caso de nuevos resultados adversos? Por ahora, sólo son meras elucubraciones, aunque el rumor acaparó todas las miradas. Como dijimos, los resultados y el nivel de juego mandan, y el cuerpo técnico actual deberá demostrar en el verde césped si quiere continuar en el cargo del elenco más exigente del planeta futbolero.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El delantero paraguayo que fue ofrecido a River

Entradas relacionadas