Todos los detalles de la compra de Jeremías Ledesma

Jeremías Ledesma River Plate

Más allá de que Franco Armani haya renovado si vínculo contractual con River Plate hasta 2026, está claro que su nivel de juego no es el esperado. No solamente viene fallando en las tandas de penales, sino que también sufre en las salidas, los centros, los anticipos y demás. Su avanzada edad ya no le permite rendir adecuadamente dado que sus reflejos no son como antes.

Ante este panorama, en el seno de la institución de Núñez sabían que debían moverse rápido para encontrarle un reemplazante de jerarquía bajo los palos. Fue así que las autoridades pusieron los ojos en Jeremías Ledesma, guardameta que viene de brillar en el Cádiz de España. Pese al descenso del equipo andaluz, el arquero se destacó constantemente.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! Los dos clubes que quieren llevarse a Enzo Díaz

¿Cuánto costó Ledesma y cómo es su contrato?

Luego de varias semanas de negociaciones, finalmente el Más Grande logró cerrar la incorporación del golero de 31 años a cambio de 4.3 millones de euros. Una cifra por debajo de los 5 millones que estipulaba su cláusula de rescisión, gracias a la presión del jugador para emigrar y retornar a la Argentina, donde anteriormente vistió la casaca de Rosario Central.

De esta forma, el Millonario se asegura a uno de los mejores arqueros de la liga española en la última temporada, respetando el pedido del entrenador Martín Demichelis de reforzar ese puesto. Ledesma firmará contrato con River hasta 2027 o 2028, comprometiéndose de esta manera a vestir el Manto Sagrado durante muchos años

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va de River? La millonaria oferta que enviaron por Barco

Su llegada permitirá realizar una transición ordenada en el arco más exigente del mundo. Sólo resta que se realice la revisión médica y rubrique su vínculo formalmente en los próximos días, probablemente durante la semana entrante. Esperemos que pueda estar a la altura de la camiseta y se gane el puesto rápidamente, ya que gran parte del futuro cercano depende de ello.

Entradas relacionadas