La inesperada venta a Europa que beneficiaría a River

River Plate

La posible venta internacional de una de las figuras destacadas de las últimas competencias a nivel local ha generado una noticia positiva: el Club Atlético River Plate obtener divisas frescas a nivel financiero en un momento en el que el mercado de pases aún se mantiene latente. Te contaremos a continuación de quién se trata.

Según información publicada recientemente por diversos medios, el Más Grande podría tomar parte de una interesante oferta económica por el arquero Franco Petroli. El guardameta surgido de las divisiones inferiores de River actualmente se desempeña en Godoy Cruz tras su partida a inicios de año, luego de haber transitado el 2023 en Estudiantes de Río Cuarto.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! River inició negociaciones por este lateral del Inter

Su gran desempeño defendiendo los colores tombinos ha atraído la mirada de clubes del Viejo Continente. En particular, el Rayo Vallecano de España está tras los pasos del guardameta y ya habría iniciado gestiones formales para conocer su situación. ¿Se marchará en este mercado de pases al fútbol europeo?

River obtendría dinero por Franco Petroli

Cabe recordar que, cuando Petroli emigró a Mendoza, el Millonario mantuvo el 25% de la totalidad de su pase. Esto significa que, de concretarse la transferencia al combinado español, la entidad de Núñez recibiría una parte proporcional de la venta que serviría para gastos diversos en este receso.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vuelve a River? El Sevilla tomó una decisión con Montiel

Por otro lado, Godoy Cruz tampoco desaprovecharía la oportunidad de hacer efectiva una jugosa ganancia tras su inversión en el arquero. El Tomba desembolsó inicialmente 250000 dólares por la mitad de la ficha y adquirió posteriormente otro 25% en aproximadamente 100000 más de la moneda estadounidense.

Habrá que aguardar novedades en las próximas horas sobre las gestiones del Rayo para hacerse con el portero surgido de las categorías menores de River. Sin embargo, varios hinchas lamentan esta potencial negociación, dado que Petroli mostró condiciones para ganarse una chance más en los arcos del Monumental, pero Martín Demichelis decidió no tenerlo en cuenta.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Es de River? La foto del francés Giroud que se hizo viral en redes

Entradas relacionadas