¡Teléfono! Juega con Messi y confesó su cariño por River

Lionel Messi Benjamín Cremaschi River Plate

El año pasado tuvo lugar una entrevista en la cual un joven futbolista confesó su cariño por el Club Atlético River Plate, aunque en un contexto desfavorable para el equipo dirigido por Martín Demichelis. A continuación, te contaremos todos los detalles al respecto.

Tras un par de intensos duelos, el desenlace de la serie entre River e Internacional de Porto Alegre se definió en una electrizante tanda de penales. Lamentablemente, la suerte no estuvo del lado del elenco argentino, que cayó eliminado de la Copa Libertadores de América.

Esta tempranera decepción en los octavos de final del máximo certamen continental impactó en el mundo del deporte. No sólo en Argentina se hicieron eco del fracaso futbolístico del Más Grande, sino que (como de costumbre) el planeta entero dio a conocer su veredicto.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Y si te llama River? Acuña habló sobre la llegada de Gattoni

En este contexto, un compañero de Lionel Messi en el Inter Miami de la Major League Soccer compartió su pesar debido a la derrota del Millonario ante el combinado brasileño. Además, declaró que está pendiente del presente Riverplatense, deslizando su cariño por el club.

Benjamín Cremaschi, el joven que simpatiza con River

A sus apenas 19 años de edad, Benjamín Cremaschi es una fija en el elenco estadounidense que actualmente tiene en sus filas al mejor futbolista de todos los tiempos. Ya disputó 44 partidos en lo que va de su estadía en el club y todo indica que conformará una gran dupla con el astro nacional.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Realmente puede volver Enzo Pérez? Toda la verdad

El juvenil nació en Miami y tiene ascendencia argentina, dado que su padre fue un rugbier que jugó para Los Pumas hace ya muchos años. Quizás estos lazos de sangre facilitaron que el mediocampista se encariñara con la institución de Núñez.

«Sigo mucho a River, me encanta y es el equipo argentino que miro con mayor entusiasmo. Es una pena que hayamos quedado afuera de la copa tan rápidamente», reveló el pibe en una entrevista con un reconocido medio de nuestro ámbito local.

Estas declaraciones demuestran una vez más el alcance y la influencia del Más Grande, incluso en jugadores que se encuentran a miles de kilómetros de distancia. ¿Será posible ver a Cremaschi vistiendo el Manto Sagrado en alguno de los próximos mercados de pases?

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! Juanfer Quintero quiere volver a River ahora

En cuanto a La Banda, los hinchas esperan el comienzo de la fase copera eliminatoria este venidero mes de agosto luego de que culmine la ventana de transferencias, para ver si conquistándola puede desaparecer un poco el mal sabor que dejó el traspié en el plano internacional en la temporada pasada. Veremos qué depara el destino en el futuro cercano.

Entradas relacionadas