¿Y si te llama River? Acuña habló sobre la llegada de Gattoni

Marcos Acuña Federico Gattoni River Plate

Luego de realizada su presentación oficial como nuevo refuerzo de River, Federico Gattoni recibió un cálido saludo de bienvenida de parte de un colega destacado. El defensor central ya entrena con sus nuevos compañeros en el Millonario y cuenta con el respaldo de un campeón mundial de la selección nacional. ¿Y si viene al Monumental en un futuro no muy lejano?

El zaguero surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo llegó a la institución de Núñez en condición de préstamo (con opción de compra) desde el Sevilla de España, club que posee la totalidad de su pase. Tras ser mostrado de manera pública por los canales oficiales del Más Grande, se ganó los cumplidos de otros futbolistas.

LEÉ TAMBIÉN  El motivo por el que la dirigencia no quiere despedir a Demichelis

El saludo del Huevo Acuña a Fede Gattoni

En el contexto que tratamos, el Huevo Acuña publicó una historia en Instagram felicitando a Gattoni por su nuevo desafío en el fútbol argentino. El lateral se encuentra actualmente disputando la Copa América con la Albiceleste, pero se tomó un tiempo para dedicarle unas palabras a la flamante incorporación del Club Atlético River Plate.

«Lo mejor, amigo», escribió el campeón del mundo junto a un emoji de brazo, reposteando la imagen de presentación de su excompañero. Claro está, se conocen por la estadía del zaguero en el combinado español. El central de 25 años se mostró encantado con la bienvenida de Acuña, con quien compartió plantel brevemente en el club andaluz.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bombazo! ¿Puede venir James Rodríguez en este mercado?

«Significa mucho para mí recibir el apoyo de alguien como Marcos, que es un referente y campeón del mundo», declaró Gattoni en diálogo con la prensa deportiva El defensor ya realizó las primeras prácticas con su nuevo equipo y se puso a disposición de Martín Demichelis y su cuerpo técnico, esperando ser parte importante en esta nueva aventura dentro de su carrera.

Resta aguardar para saber si se ganará un lugar entre los titulares o deberá esperar su oportunidad desde el banco de suplentes. Le toque desde donde le toque, todos los hinchas esperamos con ansias que pueda estar a la altura de la camiseta y no sea un despilfarro más de dinero como ha pasado con tantos otros jugadores recientemente.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! Renunció un reconocido empleado de River

Entradas relacionadas