El gran gesto de Saviola con las infantiles de River

River Plate Javier Saviola

Cada vez que visita la Argentina, Javier Saviola acude a los lugares que lo conectan con sus primeros pasos en el fútbol. Suele frecuentar el Monumental para ver los partidos de River, así como también otros clubes como Parque Chas (donde comenzó a jugar).

Recientemente, también estuvo jugando con el equipo Senior de nuestro club en la cancha auxiliar del estadio, donde compartió equipo con otros futbolistas de renombre como Ariel Ortega, Rodrigo Mora y Alejandro Domínguez, entro otros tantos.

En una emocionante oportunidad que se le presentó, el Conejito fue invitado por su amigo Gabriel Rodríguez para darles una charla a los pibitos de las categorías infantiles del Millonario en el predio de Hurlingham, donde los jóvenes talentos llevan a cabo sus entrenamientos.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Es de River? La foto del francés Giroud que se hizo viral en redes

Javier Saviola brindó una linda charla en Hurlingham

Los niños que forman parte de las categorías 2010, 2011, 2012 y 2013 se reunieron para escuchar al exdelantero del Más Grande, quien respondió todas las preguntas que le hicieron los pequeños jugadores y compartió su experiencia personal sobre sus primeros pasos con La Banda.

Durante la charla, Saviola destacó las dificultades que debió enfrentar al comienzo de su participación en el fútbol juvenil dada a su contextura físico. Rodríguez, quien impulsó este encuentro, se mostró muy contento con la predisposición del Conejito.

Las palabras del ex-River repercutieron de sobremanera en los pibes. Destacó la importancia de algunos temas como la paciencia, la perseverancia, la educación y el estudio para alcanzar los objetivos deseados dentro del deporte rey y en la vida misma.

LEÉ TAMBIÉN  El plan de River con Ledesma tras ser confirmado como refuerzo

Al finalizar el diálogo, los niños le regalaron a Saviola una camiseta de River firmada por ellos, dejando en claro la admiración y el cariño que le tienen al exjugador. Este emotivo encuentro les permitió a los infantes aprender cómo es el camino de quien fuera una estrella de talla mundial.

Entradas relacionadas