¿Se va de River? La millonaria oferta que enviaron por Barco

Esequiel Barco River Plate

Una noticia de último momento sacudió el mercado de pases del Club Atlético River Plate: Esequiel Barco recibió una importante oferta desde Europa para dejar el Millonario en este receso. Según pudo averiguar Exigencia River, la posibilidad de que el mediocampista ofensivo se marche ahora no está descartada.

El Spartak de Moscú realizó una propuesta formal para hacerse con el pase del volante. Cabe recordar que el Millonario desembolsó cerca de 12 palos verdes para comprarle el pase del futbolista definitivamente al Atlanta United de Estados Unidos a finales del año pasado.

LEÉ TAMBIÉN  El defensor que podría venir a River si no llega Pezzella

La propuesta para fichar a Esequiel Barco

La oferta rusa para llevarse a Barco ronda los 16 millones de dólares por el 100% de su ficha. De esta manera, la operación le dejaría una importante ganancia económica a la entidad de Núñez en caso de realizarse. El cierre de la misma no está concreto, dado que el propio jugador no rechazó la chance de emigrar a Europa por primera vez en su carrera.

Ahora, sólo restan algunos detalles por pulir entre los equipos involucrados, principalmente relacionados a las formas de pago que propone el elenco moscovita. Desde las oficinas del Monumental no cerraron la puerta a una negociación si la propuesta es satisfactoria.

LEÉ TAMBIÉN  Los laterales que suenan en River ante la lesión de Sant'Anna

El mal momento del jugador

El mediocampista tuvo un 2023 bastante bueno bajo la conducción de Martín Demichelis, pero su nivel decayó rotundamente a lo largo del corriente año y no logró la regularidad esperada, así como tampoco la continuidad necesaria para revertir su situación. A esto se le sumó un tenso cruce con la parcialidad del Más Grande luego de un partido, que encendió las alarmas del mundo River.

Esto desencadenó un presente inexplicable para el futbolista en el equipo. Barco pasó de titular indiscutido a estar varios encuentros como suplente, con escasos minutos en algunas oportunidades, y sin brillar cada vez que le tocó entrar. Esto habilitó la chance concreta de una salida anticipada que podría darse en las próximas semanas. ¿Qué sucederá finalmente?

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! Los dos clubes que quieren llevarse a Enzo Díaz

Entradas relacionadas