¿Es de River? La foto del francés Giroud que se hizo viral en redes

Olivier Giroud River Plate

El reconocido y ya histórico futbolista de la selección de Francia, Olivier Giroud, se viralizó por medio de una fotografía que posteó en sus redes sociales, vistiendo una indumentaria que despertó la ilusión entre los fanáticos del Club Atlético River Plate. A continuación, te contaremos todos los detalles al respecto.

En la previa del trascendental partido frente a Portugal, el delantero galo posó vistiendo una camiseta que llamó poderosamente la atención de la fanaticada argentina. Es que lucía un escudo muy similar al distintivo que actualmente utiliza el Más Grande en su vestimenta, lo cual generó revuelo en la web.

LEÉ TAMBIÉN  La visita de lujo que tuvo el estadio Monumental

¿Es de River? La particular foto de Giroud

Lo cierto y confirmado es que el escudo pertenece al Olympique Club de Froges, club donde el atacante se formó. La coincidencia hizo volar la imaginación de los fanáticos del elenco de Núñez. Muchos comenzaron a especular, sin estar muy informados, dejando entrever que el famoso goleador podría vestir el Manto Sagrado en el futuro.

Sin embargo, este escenario parece inviable teniendo en cuenta el presente del jugador. Con 37 años y después de una exitosa carrera que lo coronó como campeón del mundo en 2018, el crack ahora disfruta su estadía en una ligar menor como la MLS estadounidense y está pronto a retirarse.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Por qué Messi no jugó en River? La verdadera historia

La foto que dio vuelta al orbe seguirá llamando la atención y muestra la popularidad del Más Grande alrededor del planeta, dado que el Froges actualizó hace poco su identidad y colocó el escudo Riverplatense en su ropa, gracias al significado que tiene nuestra institución en el deporte rey. Somos mundiales.

Si bien no tiene definido su futuro, es muy difícil que Giroud elija nuestra liga, amén de que tampoco podría aportar lo suficiente dada su avanzada edad. Además, su elevado salario se torna inaccesible para lo que ofrecería el Millonario. No hay que crear falsas expectativas en torno a un posible arribo al mítico Monumental.

LEÉ TAMBIÉN  Todos los detalles de la compra de Jeremías Ledesma

Entradas relacionadas