El plan de River con Ledesma tras ser confirmado como refuerzo

Jeremías Ledesma River Plate

Tras convertirse en el más reciente refuerzo del Club Atlético River Plate, el arquero Jeremías Ledesma ya está bajo las órdenes de Martín Demichelis y sus allegados. Ante este panorama, se ha revelado cuál es el plan que tiene la institución de Núñez para con él. Todos los detalles a continuación.

El guardameta de 31 años llegó procedente del Cádiz de España y firmó su contrato este mismo sábado, para así incorporarse definitivamente a la pretemporada que realiza el Millonario de cara al nuevo curso. Según informaron diversos medios, en River lo vislumbran como el sucesor natural de Franco Armani.

LEÉ TAMBIÉN  La novedad con Paulo Díaz que causó malestar entre los hinchas

Cabe recordar que el actual arquero del Más Grande, de casi 38 años de edad, tiene contrato vigente hasta diciembre de 2026. Sin embargo, desde el club son conscientes de que el retiro del experimentado futbolista podría producirse en el corto plazo, por lo que buscan ir dándole rodaje a su reemplazante con anticipación.

El plan de River con Jeremías Ledesma

De esta forma, el plan inicial sería que Ledesma empiece compartiendo el puesto bajo los palos, sumando minutos en los primeros amistosos del corriente receso. Su estreno podría ocurrir en los cotejos preparatorios programados contra Millonarios de Colombia y Olimpia de Paraguay durante la próxima semana.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! Los dos clubes que quieren llevarse a Enzo Díaz

De acuerdo a cómo se desempeñe, el cuerpo técnico analizará si darle la titularidad o no en los enfrentamientos ante Talleres de Córdoba por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Esto significa que la continuidad de Armani como titular para estos cruces transcendentales no está definida.

Si bien la intención es que Conan vaya agarrando confianza y consolidándose paulatinamente, un buen nivel en los partidos informales que se avecinan podría abrirle la puerta para ser el nuevo dueño del arco más exigente del mundo. Todo dependerá de la decisión que tomen Demichelis y sus colegas.

LEÉ TAMBIÉN  El defensor que podría venir a River si no llega Pezzella

Todo apunta a que el exjugador de Rosario Central será parte fundamental del objetivo a largo plazo trazado por el elenco de Núñez. Tan sólo resta ver cómo se desenvuelve en los debuts y si puede empezar a disputarle el puesto estelar al hoy discutido Pulpo. Tendrá el desafío de ganarse un lugar con actitud, trabajo y entrega.

Entradas relacionadas