¿Se va de River? Habrá una reunión ante la oferta por Paulo Díaz

River Plate Paulo Díaz Martín Demichelis

Llegó el momento clave para conocer si Paulo Díaz seguirá siendo parte de River Plate o terminará aceptando la jugosa oferta para emigrar hacia el fútbol árabe. Este domingo, el defensor chileno se reincorpora a los entrenamientos tras disfrutar unos días de descanso, y todo apunta a que mantendrá una conversación trascendental con Martín Demichelis.

El zaguero viene recibiendo propuestas fuertes para enrolarse en el Al-Qadsiah de Arabia Saudita, donde compartiría equipo con su ídolo Nacho Fernández (exfutbolista del Real Madrid). El club asiático le ofrecería un suculento contrato de 4 millones de dólares anuales, un salario casi irrechazable para cualquier profesional.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va? Desde Gimnasia hablaron sobre el interés por Nacho

¿Qué piensa Paulo Díaz al respecto?

El chileno se ha manifestado cómodo en River, aunque reveló recientemente que le gustaría emigrar y jugar en Europa, declaración que causó revuelo entre los hinchas. Si bien está lejos de llegar al fútbol del Viejo Continente ya que no es un futbolista de élite, la puerta está abierta a una posible salida hacia la exótica liga asiática en esta corriente ventana de transferencias.

En la institución de Núñez son conscientes de la tentación económica que genera tal propuesta, pero no aceptarán transferirlo salvo que se ejecute la totalidad su cláusula de rescisión, fijada actualmente en 8 millones de dólares netos. Su venta le permitiría al Más Grande incorporar algún defensor de categoría como Germán Pezzella.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Puede venir a River? Se cayó el pase de Rodríguez al Girona

La charla clave que se avecina

En este marco, desde el Millonario pretenden mantener un diálogo franco con el zaguero trasandino para conocer de primera mano sus intenciones y planificar en consecuencia. Las autoridades no quieren verse sorprendidas por una repentina partida, por eso es momento de aclarar los tantos para salir al mercado en busca de otro central.

Con un panorama que se definirá en los próximos días, todo apunta a que la reunión entre Demichelis y Díaz será determinante para develar si el chileno continuará vistiendo el Manto Sagrado o emprenderá un nuevo desafío en Medio Oriente. Pronto tendremos más información al respecto sobre esta nueva novela. ¿Qué ocurrirá finalmente? Estaremos atentos.

LEÉ TAMBIÉN  Todos los detalles de la compra de Jeremías Ledesma

Entradas relacionadas