Ex-River: Ramón Díaz ya tiene nuevo equipo

River Plate Ramón Díaz

Luego de su polémico alejamiento del Vasco da Gama a principios de año, el mítico Ramón Díaz retomará su carrera como entrenador al frente de uno de los clubes más importantes de Brasil. El Pelado venía sondeando posibles destinos tras dejar el conjunto carioca en abril, a raíz de malos resultados que desembocaron en su salida.

Pese a haber conseguido mantener al equipo en la máxima división tras salvarlo del descenso, la directiva decidió apartarlo de su cargo de manera inesperada a través de las redes sociales. Esto generó el enojo tanto de Ramón como de su hijo Emiliano Díaz, que cuestionaron la «falta de respeto» hacia el trabajo realizado.

LEÉ TAMBIÉN  Ex-River: Radamel Falcao ya tiene club y volverá a Sudamérica

Lo más cómico es que, poco tiempo después de despedirlo, volvieron a buscarlo las autoridades del elenco de Río. Lógicamente la respuesta fue negativa. Ahora, el experimentado DT argentino fue oficializado como nuevo entrenador del Corinthians para lo que resta del corriente 2024. ¿Cómo le irá esta vez?

Ramón Díaz llega al Corinthians

Luego del flojo inicio de año del conjunto de San Pablo, que lo tiene peleando por no descender, la comisión directiva decidió hacer cambios en el banco de suplentes. Así las cosas, emergió el nombre de Ramón como principal apuesta para enderezar el rumbo. El Pelado tendrá ahora su merecida revancha en tierras vecinas.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vuelve a River o no? Lucas Alario se marchará de Brasil

De esta manera, el técnico argentino más ganador de la historia afrontará un nuevo desafío en su extensa trayectoria luego del disgusto que significó dejar el Vasco prematuramente. En Corinthians se reencontrará además con su compatriota Rodrigo Garro, a quien buscará potenciar para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Lamentablemente, tendremos que seguir esperando para ver the last dance del riojano más famoso en River, dado que la dirigencia no le suelta la mano a Martín Demichelis. El futuro cercano dependerá de los resultados en la vigente edición de la Copa Libertadores. Esperemos que todo salga bien para los hinchas, que amamos la camiseta sin pedir nada a cambio.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El nuevo equipo que podría dirigir Marcelo Gallardo

Entradas relacionadas