River sigue de cerca a esta joyita argentina

River Plate Ignacio Miramón

Tras obtener la Liga Profesional, River Plate cierra el primer semestre de 2023 con buenos resultados en el balance general, aunque todavía está en la búsqueda definitiva del equipo titular y necesita también contar con suplentes a la altura de cara a la doble competencia que se avecina.

Pensando en el actual mercado de pases, con la fase de grupos de la Copa Libertadores ya finalizada y el inminente enfrentamiento en octavos contra el Inter de Porto Alegre, el Millonario comienza a estudiar otras incorporaciones que podrían llegar al club para reforzar el equipo.

Si bien el puesto más condicionado actualmente es la zaga central, también se requieren futbolistas en otras posiciones de la cancha si es que el conjunto de Núñez quiere evitar los contratiempos propios de las lesiones y/o los bajos rendimientos individuales.

LEÉ TAMBIÉN  El Mono Burgos criticó duramente a Claudio Echeverri

Ante todo, es menester contar con jugadores que sepan adaptarse a los diferentes esquemas y tácticas que plantee el entrenador Martín Demichelis para cada partido, ya que muchos duelos deberán afrontarse de manera distinta.

La nueva promesa del fútbol argentino que quiere River

Según diversas fuentes informativas, el Más Grande está observando de cerca al mediocentro Ignacio Miramón que pertenece a Gimnasia La Plata. Su apellido comienza a sonar con fuerza en nuestro fútbol gracias a sus buenas actuaciones en el verde césped.

El pibe de 19 años comparte similitudes con Enzo Fernández, uno de los últimos grandes productos del semillero Riverplatense que ahora se desempeña en Europa y que viene de ganar el Mundial con Argentina. ¿Estamos ante un futuro crack?

LEÉ TAMBIÉN  El ex-River que se fue libre y debutó en Primera

Nacho lleva 25 partidos disputados en lo que va del año, siendo titular en todos ellos y habiendo completado casi siempre los 90′ de juego. Gimnasia está apostando por su cantera y parece darle rédito hasta ahora (más allá de sus irregulares resultados a nivel general).

La clave de River Plate para fichar a Ignacio Miramón

River mantiene una pequeña deuda con el elenco platense por el traspaso de José Paradela. La dirigencia preguntó por Miramón en una charla referida al tema mencionado anteriormente, y se abrieron las puertas para un probable arribo del juvenil en junio o diciembre de este año.

LEÉ TAMBIÉN  Leonardo Astrada opinó sobre quién debería ser el '5' de River

Sabiendo que el team de Micho debe aspirar a pelear todos los frentes que le quedan y que los tiempos son cortos, la idea es contar con la promesa de Gimnasia lo antes posible, y por ello se está trazando un plan para que pueda convertirse en refuerzo del club en este parate.

En la negociación podría entrar el delantero Agustín Fontana, prácticamente relegado por el cuerpo técnico ya que River cuenta con varios atacantes por delante suyo. Esto facilitaría las cosas sobremanera. ¿Podrá Nacho vestir el Manto Sagrado en el corto plazo?

Entradas relacionadas