Los tres refuerzos que podrían llegar a River en julio

El 2023 comenzó con expectativas renovadas para River Plate debido al arribo del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Martín Demichelis. Tras un inicio algo irregular, el equipo de Micho parece ir tomando forma poco a poco y está obteniendo buenos resultados.

Actualmente, River es el único puntero de la Liga Profesional con 21 unidades, seguido de cerca por San Lorenzo y Rosario Central. En cuanto a la Copa Argentina, el Millonario avanzó de fase tras derrotar a Racing de Córdoba en el debut.

Sin embargo, abril traerá consigo un calendario bastante cargado. El próximo martes, el elenco de Núñez hará su presentación en la corriente edición de la Copa Libertadores de América, buscando ser protagonista nuevamente en el plano internacional.

Si bien La Banda cuenta con un plantel bastante largo en cantidad, lo cierto es que muchos de los futbolistas que lo integran aún no están a la altura de la exigencia que demanda nuestra camiseta. Hasta el momento, la lista de buena fe de la Libertadores se completó con varios pibes de inferiores.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! La decisión de Mastantuono tras el interés del Madrid

Claudio Echeverri, Franco Alfonso, Tomás Lecanda, Ulises Giménez y Esteban Fernández son tal vez los nombres más destacados en este ámbito, algunos con unos cuantos partidos en Primera y otros que todavía no han tenido su debut profesional.

Poder darles rodaje a los juveniles de la cantera es positivo de cara al futuro. No obstante, River sabe que debe reforzarse en el próximo mercado, una vez finalizada la fase de grupos del máximo certamen continental.

Ante este panorama, varios jugadores están siendo observados por el entrenador y la dirigencia. No cabe duda de que también estará presente la clásica venta de humo de cada mercado, pero aquí te contamos quiénes son las más potables potenciales incorporaciones.

LEÉ TAMBIÉN  El defensor que podría venir a River en el próximo mercado

Los refuerzos que quiere River para junio

El primer apuntado es el zaguero de Huracán que ya sonó en mercados pasados. Estamos hablando de Lucas Merolla, defensa de 27 años que estuvo a punto de llegar a River en enero, pero por diversas cuestiones no logró calzarse el Manto Sagrado. Es muy pedido por los hinchas.

El otro defensor central que está en carpeta es Ramiro Funes Mori, quien también fue sondeado en anteriores parates. Llegaría al Millonario con el pase en su poder, en condición de libre, un negocio que podría resultar redondo y más teniendo en cuenta que hacen falta centrales zurdos de jerarquía.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El delantero que quiere fichar River a mitad de año

Por último, el nombre que está tomando cada vez más fuerza es el de Roberto Pereyra. El volante mixto surgido del semillero Riverplatense no ve con malos ojos retornar al país y al club que lo vio nacer. Podría darle al plantel el salto de calidad que tanto necesita.

Por supuesto que todavía no hay nada confirmado, aunque es totalmente real que los players mencionados son quienes tienen más posibilidades de arribar al Más Grande en el venidero mercado de junio. ¿Los veremos en el verde césped con la casaca más exigente del mundo?

Entradas relacionadas