La decisión del Fluminense que podría complicar a River

River Plate Fluminense Felipe Melo Nacho Fernández

River Plate viajó a Perú con el objetivo de conseguir una victoria contra el Sporting Cristal por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y de esta manera ubicarse mejor en su grupo para no tener que sufrir más contratiempos en la pelea por clasificar a la etapa eliminatoria del máximo certamen de América.

No obstante, los dirigidos por Martín Demichelis también estarán atentos al partido entre The Strongest y Fluminense, ya que les conviene que este último gane y se distancie en la tabla de posiciones para allanar un poco más el camino.

LEÉ TAMBIÉN  "Es uno de los mejores": el jugador de Táchira que elogió a River

El tropezón en la altura y la goleada sufrida ante el Flu dejaron al Más Grande en una situación crítica de cara a lo que viene en la fase de grupos de la competición continental.

Fluminense podría perjudicar a River

Sin embargo, las recientes noticias no son alentadoras para el Millonario y el contexto podría terminar perjudicándolo, ya que el elenco brasileño no llevó algunos de sus jugadores más importantes a Bolivia y optará por alinear un equipo alternativo en este encuentro.

Esta decisión influye de manera negativa en el conjunto de Núñez, ya que el mundo River suponía que el Fluminense iba a jugar con su plantel titular para abrochar la clasificación en esta jornada. Ahora, la situación se pone más complicada para el equipo de la banda roja.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va de River? Los equipos que quieren a Nacho Fernández

Si bien el Más Grande tiene posibilidades de avanzar a los octavos de final de la copa, tendrá que intentar ganar todos los partidos restantes para no depender de resultados externos y así asegurar el pase a la siguiente ronda de la competencia. Cada partido será una final.

Cabe recordar que mañana jueves 25 de mayo, mismo día del duelo ante el elenco peruano, la institución Riverplatense estará cumpliendo 122 años, por lo cual obtener la victoria es una obligación para todos los que estarán presentes en el verde césped.

Entradas relacionadas