El primer refuerzo de River se acerca

River Plate Defensor Sporting Sebastián Boselli

River ha decidido moverse con cautela de cara al próximo mercado de pases y ya comenzó a sondear algunos nombres para fortalecer su plantilla. Según fuentes cercanas al cuerpo técnico liderado por Martín Demichelis, hay algunos puestos claves a reforzar.

Se considera prioritaria la incorporación de al menos un defensor central dada la situación actual: los zagueros del plantel no dan garantías, ya sea por bajos rendimientos, por avanzada edad o por las lesiones constantes que aquejan al equipo.

En este último apartado podemos mencionar a David Martínez, el futbolista de 25 años que no juega desde el siglo pasado aproximadamente; y a Emanuel Mammana, quizás el mejor defensor hoy en día, pero siempre una baja sensible dado que se la pasa en la sala de emergencias.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Cuidado! El City Group quiere robarle un refuerzo a River

Aguardando el pronto retiro de Jonatan Maidana y con los niveles irregulares de Paulo Díaz y Robert Rojas, se ha identificado la necesidad de reforzar la zaga central. Más allá del posible retorno de Ramiro Funes Mori, el nombre que más llama la atención es el de Sebastián Boselli.

Boselli podría llegar a River en este mercado

El joven defensor de 19 años milita en Defensor Sporting de Uruguay y actualmente está jugando el Mundial Sub-20 con el seleccionado de dicho país. El propio futbolista reconoció el interés de River en él y desde su entorno se mostraron abiertos a negociar.

LEÉ TAMBIÉN  La cargada de los pibes de River en el Superclásico de Reserva

Su padre y representante, Pablo Boselli, dio nuevos detalles sobre las comunicaciones que hubo entre el Millonario y la familia del futbolista, confirmando los llamados de Enzo Francescoli (quien solicitó más información sobre el jugador y su ficha).

Ante esto, el pibe se mostró entusiasmado y destacó la importancia de conocer bien el proyecto del Más Grande antes de tomar una decisión. Aunque hay varios interesados en sus servicios, Boselli remarcó que River es prioridad gracias a su gran reputación a nivel mundial.

Aunque todavía no se iniciaron las negociaciones formales con el elenco uruguayo, se prevé que las mismas puedan tener lugar en las próximas semanas. Con el visto bueno del jugador y sus allegados, sólo resta que nuestra dirigencia lance la esperada oferta.

LEÉ TAMBIÉN  Fecha y lugar confirmados para el partido contra Instituto

Entradas relacionadas