¡Se pudrió! Nacho Fernández liquidó al plantel del Fluminense

River Plate Fluminense Nacho Fernández Felipe Melo

El partido entre River Plate y Fluminense por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores fue un encuentro decisivo para ambos equipos, sobre todo para el elenco argentino: los de Núñez necesitaban ganar y así no quedar matemáticamente eliminados del certamen.

Después de sufrir una derrota histórica y abrumadora en Brasil, los dirigidos por Martín Demichelis se jugaban gran parte del semestre el pasado miércoles en el estadio Monumental. Por otro lado, los brasileños también debían obtener el triunfo para asegurar su lugar en los octavos de final.

El partido fue emocionante desde el principio, con River mostrando una actitud más ofensiva y agresiva que su rival. Al final, el Más Grande logró una importante victoria (2-0 con tantos de Lucas Beltrán y Esequiel Barco) que le dio vida en la competencia máxima de América.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vuelve a River? Alexis Sánchez quedará libre en junio

Sin embargo, el encuentro no estuvo exento de polémicas dentro y fuera de la cancha. Si hablamos de lo sucedido en el verde césped, la actitud de algunos futbolistas del Tricolor no fue la más acertada, lo que provocó el enojo tanto de la hinchada local como de los jugadores de La Banda.

Nacho Fernández y su dardo contra el plantel del Fluminense

Una vez finalizado el cotejo de alta tensión, las pulsaciones no mermaron al instante. Nacho Fernández, uno de los referentes del Millonario, mostró su disconformidad con los futbolistas de la institución de Río de Janeiro debido al mal comportamiento de los mismos.

LEÉ TAMBIÉN  El defensor que podría venir a River en el próximo mercado

Según él, algunos de estos jugadores le faltaron el respeto a River durante y después del partido, lo que no fue bien recibido por el volante. «Nosotros perdimos en Brasil y nos fuimos con la cabeza en alto, pero ya sabemos cómo son ellos en la adversidad«, sentenció el mediocampista.

«Tenemos en claro cómo se manejan algunos equipos y jugadores brasileños, en especial Felipe Melo. Primero cancherean, pero cuando pierden faltan el respeto y eso no está bien», concluyó el Cerebro, que no pudo gravitar mucho en ataque ya que debió colaborar en la recuperación.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Será refuerzo? River sigue los pasos de un futbolista de Vélez

Hoy por hoy, ni River ni Fluminense tienen su pase asegurado a la fase eliminatoria de la copa, aunque todo parece indicar que ambos clasificarán sin sobresaltos. Tendremos que esperar hasta el próximo 27 de junio para determinar cómo proseguirá el camino de ambos en la Libertadores.

Entradas relacionadas