La alternativa de River si no llega Lanzini

River Plate Lucas Zelarayán

El futuro de Manuel Lanzini sigue en el aire mientras el equipo de Martín Demichelis espera conocer su decisión final. ¿Volverá al club que lo vio nacer y lo catapultó al exterior? Al día de hoy es toda una incógnita, pero desde River no pierden la esperanza.

Recientemente, el mediocampista se desvinculó del West Ham tras más de 200 partidos disputados con la camiseta de dicho elenco inglés. Si bien físicamente no está en su mejor momento, futbolísticamente puede seguir aportando en un club grande.

La llegada de un volante talentoso y experimentado como Manu sería un gran impulso para el cuerpo técnico y su equipo, que tienen la vista puesta en la Copa Libertadores de América como máximo objetivo para este segundo semestre de 2023.

LEÉ TAMBIÉN  ¿El nuevo De la Cruz? River analiza el rendimiento de este jugador

Aunque el interés del Millonario está centrado en la llegada de nuevos refuerzos, también preocupa el futuro de algunos de los jugadores actuales. Con esto en mente, el entrenador ya comenzó a explorar otras opciones en caso de que Lanzini no se una al plantel profesional.

Lucas Zelarayán está en el radar de River

Una de las alternativas para el mediocampo del Más Grande es Lucas Manuel Zelarayán, exjugador de Belgrano de Córdoba que actualmente brilla en la MLS estadounidense con el Columbus Crew. Micho no quiere quedarse sin un creativo y ha mostrado interés en el futbolista de 31 años.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bombazo! ¿Vuelve? Ramón dejó de ser el DT del Vasco da Gama

Sin embargo, el tiempo apremia para la institución de Núñez, ya que Zelarayán también está siendo seguido de cerca por el eterno rival de River. Ambos equipos buscan sumar un mediocampista con las características del cordobés para afrontar de la mejor manera las competencias que se avecinan.

La dirigencia podría acelerar las negociaciones por el mediapunta la próxima semana si es que definitivamente se da la negativa de Lanzini, buscando comprarlo si conviene económicamente, y si no a través de un préstamo con opción como sucedió con González Pírez y Esequiel Barco. ¿Qué ocurrirá con toda esta novela?

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El club que quiere llevarse a Palavecino a mitad de año

Entradas relacionadas