¿Se viene el debut oficial de Sebastián Boselli?

River Plate Sebastián Boselli

El Millonario recibirá a Arsenal de Sarandí en el majestuoso estadio Monumental este domingo a partir de las 19:30 h, en el marco de la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional, buscando un buen resultado para reponerse de su fatídico presente.

El reciente partido amistoso contra la Universidad Católica le brindó a River Plate la oportunidad de evaluar el desempeño de algunos jugadores, lo cual podría tener un impacto directo en la preparación del encuentro del próximo fin de semana.

Durante dicho duelo, Sebastián Boselli Graf tuvo la oportunidad de jugar medio tiempo. Se apreciaron sus habilidades destacadas en el manejo del balón tanto por el suelo como por el aire, cortando avances y ganando duelos aéreos, esto último en ambas áreas.

LEÉ TAMBIÉN  Las inéditas fotos de Mateo Retegui con la camiseta de River

Sebastián Boselli podría debutar el domingo

Así las cosas, es muy probable que Boselli juegue contra Arsenal para que intente ganarse un lugar de aquí hasta finalizar el semestre. Todo dependerá de sus rendimientos y de cómo estén los demás integrantes de la zona baja del plantel.

Específicamente se consideran cambios en la defensa central, lo que podría significar el debut oficial del uruguayo con el Manto Sagrado en dicha posición, aunque la otra idea de Martín Demichelis es probarlo como lateral derecho.

El cuerpo técnico del Más Grande también tiene en mente utilizar a Paulo Díaz sobre la banda diestra, pero habrá que esperar la confirmación de las autoridades en los próximos días luego de que se presenten las formaciones de ambos equipos.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Cuidado! El jugador de River que contrajo dengue

Además, deberá analizarse el presente de Leandro González Pírez, quien se encuentra recuperándose de una lesión. Si está en condiciones óptimas y sin dolores, el cuerpo médico del Millonario le dará el alta para que pueda sumar minutos.

Los hinchas creemos que es el momento ideal para que el joven zaguero proveniente del país vecino empiece a tener rodaje como titular, sobre todo planificando en base al futuro cercano. Necesitaremos una dupla defensiva de jerarquía para la temporada 2024.

Entradas relacionadas