El viejo deseo de River que podría llegar en enero

River Plate Fabricio Bustos

El Club Atlético River Plate se encuentra enfocado en la Copa de la Liga Profesional, con el objetivo de coronar otra temporada exitosa a nivel local. Sin embargo, la dirigencia y Martín Demichelis ya planifican el próximo mercado de pases y analizan diferentes nombres para incorporar al equipo.

Uno de los puestos que ha tenido cierta rotación a lo largo del año es el lateral derecho. Durante el primer semestre Milton Casco ocupó ese lugar, pero en los últimos partidos fue Andrés Herrera quien se adueñó de dicha banda gracias a su buen rendimiento en el pasado Superclásico.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El Monumental podría ser techado para 2030

No obstante, a pesar de las recientes aceptables actuaciones del Yacaré, las autoridades del Millonario tienen la intención de sumar un lateral diestro de calidad y jerarquía en el venidero mercado de pases. Ante este panorama, surgió una propuesta que seduce al mundo River.

Fabricio Bustos podría jugar en River

Uno de los nombres que vuelve a considerarse es el de Fabricio Bustos, quien actualmente se encuentra en el Internacional de Porto Alegre bajo la dirección de Eduardo Coudet. Según informes de diversos medios, el jugador ha sido ofrecido a River para la próxima ventana de transferencias.

LEÉ TAMBIÉN  El arquero del fútbol argentino que está en el radar de River

Esto indica que la negociación con el futbolista en cuestión no sería un obstáculo. Sin embargo, el elenco argentino deberá presentarle una buena oferta económica al combinado brasileño para asegurar sin complicaciones este ansiado fichaje y así poder contar definitivamente con los servicios del defensa.

Un factor a favor es que el contrato de Bustos con el Inter finaliza en diciembre de 2024. Ante la posibilidad de que el defensor quede libre en el futuro, los de Brasil podrían considerar la venta del lateral, quien en los últimos encuentros fue perdiendo terreno dentro del campo de juego.

LEÉ TAMBIÉN  La gran noticia que recibió el Diablito Echeverri

Se esperan importantes cambios en la plantilla del Más Grande, teóricamente con salidas y llegadas de peso, por lo cual habrá que realizar incorporaciones para competir en todos los certámenes oficiales de la temporada que se avecina y estar a la altura de los mismos.

Entradas relacionadas