La afirmación de Demichelis que enojó a los hinchas de River

River Plate Martín Demichelis

River Plate brindó un espectáculo deplorable ante Instituto de Córdoba en Avellaneda, haciendo de local en la cancha de Independiente. El Millonario no pudo ajusticiar el arco rival y por momentos sufrió el partido que concluyó en un timorato empate 0-0, lo cual despertó nuevamente la reacción del hincha.

Aunque los espectadores que asistieron al estadio en la jornada del domingo no expresaron su descontento con el flojo desempeño del equipo dirigido por Martín Demichelis, destilando tibieza, los fanáticos se expresaron en las redes sociales y mostraron su enojo en relación a esta mediocre actuación.

LEÉ TAMBIÉN  La incomparable cláusula de rescisión que tendrá Mastantuono

Pero la gota que rebalsó el vaso acaeció poco después. Como de costumbre, el entrenador realizó desafortunadas declaraciones micrófono en mano en rueda de prensa, una actitud que lo tiene a maltraer desde el inicio de su ciclo. A continuación, te contaremos qué dijo al término del enfrentamiento.

Demichelis y otra declaración indefendible

En particular, Demichelis se refirió a la necesidad que plantea el mundo River sobre reforzar el lateral derecho del primer equipo, una posición en la que hubo bastante inestabilidad a lo largo de todo el corriente 2023. Su afirmación sólo causó más enojo en la gente del Millonario.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! Se filtró la nueva camiseta alternativa de River

El DT confesó estar contento con las actuaciones de Milton Casco, Andrés Herrera y Santiago Simón, los nombres que han sido utilizados durante el año en la banda diestra. Esto desató la furia de los hinchas, quienes no están para nada conformes con los rendimientos de estos futbolistas.

Casco ya no tiene nivel ni edad para ser titular, Herrera nunca logró afianzarse en el puesto, y Simón ni siquiera es lateral ya que Micho improvisa con él. El Más Grande requiere de sobremanera fortalecer esa zona del campo de juego pensando en los desafíos de la próxima temporada.

LEÉ TAMBIÉN  El futbolista de Liga de Quito que sueña con una final ante River

Esta frase del técnico genera incertidumbre de cara a lo que viene, porque puede significar que la dirigencia asienta y no realice incorporaciones en este sector tan venido a menos desde la partida de Gonzalo Montiel. Habrá que seguir esperando para ver cuál será la determinación final respecto a esto.

Entradas relacionadas