La millonaria cláusula de salida que tendrá Nicolás Fonseca

River Plate Nicolás Fonseca

River Plate ya le dio la bienvenida a un nuevo integrante en su equipo: se trata de Nicolás Fonseca, quien se convirtió en el primer refuerzo del club en este mercado de pases. El volante italiano, de origen uruguayo, ha sido presentado oficialmente en el primer día de entrenamiento del plantel.

Aunque el acuerdo entre el Millonario y el club Wanderers de Montevideo se había cerrado hace varios meses, se decidió que Fonseca permaneciera en su club anterior hasta el final de la temporada 2023, dado que no tendría lugar debido a la presencia del capitán Enzo Pérez.

LEÉ TAMBIÉN  La nueva joya de River que marcó un golazo con la selección

Sin embargo, a pesar de asistir a varios partidos en el estadio Monumental y de haber tenido la oportunidad de conocer al cuerpo técnico y a sus compañeros, la presentación oficial del joven volante central se había hecho esperar. Ahora, con la confirmación de la salida de Enzo, el rubio firmó contrato.

¿De cuánto será la cláusula de Nicolás Fonseca?

Finalmente, Fonseca se unió este sábado al resto del plantel en River Camp para iniciar la pretemporada bajo la dirección técnica de Martín Demichelis. Acompañado por los directivos de la institución de Núñez, el jugador estampó su firma y posó para la clásica foto protocolar del club.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! El futbolista mexicano que quiere jugar en River

En cuanto a los detalles de su vínculo, se reveló que el mismo se extenderá hasta diciembre de 2027. Recordemos que el Más Grande desembolsó más de 2 millones de dólares por el 60% pase del futbolista en cuestión, así que esperemos que esté a la altura del Manto Sagrado.

El uruguayo contará con una alta cláusula de rescisión que asciende a 30 millones de dólares en caso de una futura transferencia, un buen movimiento preventivo teniendo en cuenta el fatídico caso de Claudio Echeverri (quien se marchará a Europa por un monto menor a su cláusula de salida).

LEÉ TAMBIÉN  El futbolista de Liga de Quito que sueña con una final ante River

Entradas relacionadas