¿Nuevo refuerzo? El lateral que reapareció en el radar de River

River Plate Fabricio Bustos

La dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis ya planifican los movimientos para este mercado de pases, analizando diferentes nombres con el objetivo de incorporarlos al equipo y rellenar los huecos que dejaron las últimas salidas del Club Atlético River Plate.

Uno de los puestos que tuvo cierta rotación a lo largo del pasado año 2023 fue el lateral derecho. Durante el primer semestre Milton Casco ocupó ese lugar, luego fue Andrés Herrera quien se adueñó de dicha banda, y finalmente Santiago Simón la terminó ocupando. Ninguno rindió.

Ante este panorama, las autoridades del Millonario tienen la intención de sumar un lateral diestro de calidad y jerarquía en la actual ventana de transferencias del fútbol argentino. En este contexto, surgió un nombre que desde hace rato seduce al mundo River.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vuelve a River? Alexis Sánchez quedará libre en junio

Fabricio Bustos podría jugar en River

Una de las alternativas que vuelve a considerarse es la de Fabricio Bustos, quien actualmente se encuentra en el Internacional de Porto Alegre bajo la dirección técnica de Eduardo Coudet. Según informes de diversos medios, el jugador ha sido ofrecido a River para la próxima temporada oficial.

Esto indica que la negociación con el futbolista en cuestión no sería un obstáculo. Sin embargo, el elenco argentino deberá presentarle una buena oferta económica al combinado brasileño para asegurar sin complicaciones este ansiado fichaje y así poder contar definitivamente con los servicios del defensa.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vuelve a River? El juvenil a préstamo que marcó un doblete

Ante la posibilidad de que el defensor quede libre en el futuro, desde Brasil podrían considerar su venta. Bustos fue perdiendo terreno dentro del campo de juego en los últimos encuentros del Inter, sin embargo, es un lateral vigente y con buenas cualidades para soportar la presión de un equipo grande.

Se esperan importantes cambios en la plantilla del Más Grande, teóricamente con más salidas y llegadas de peso, por lo cual habrá que realizar incorporaciones para competir en todos los certámenes oficiales de la temporada que se avecina y estar a la altura de los mismos.

LEÉ TAMBIÉN  El defensor que podría venir a River en el próximo mercado

Entradas relacionadas