¿Viene a River? La decisión que tomó el Vasco con su goleador

River Plate Pablo Vegetti

Después de varios días de intensas conversaciones, River Plate logró asegurar la incorporación de dos nuevos jugadores para su plantel: Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna, quienes llegaron para reforzar las filas del equipo dirigido por Martín Demichelis. Sin embargo, quedaba pendiente la contratación de un delantero tras el fallido intento por fichar a Luciano Rodríguez.

Cabe destacar que anteriormente hubo intentos por Lucas Alario, Rafael Borré y José Manuel López, pero ninguna de estas negociaciones llegó a buen puerto. Tras las salidas de Matías Suárez y Salomón Rondón, el Millonario necesitaba al menos un sustituto de jerarquía, algo que parece haber encontrado en el juvenil Agustín Ruberto (viene de hacerle un golazo a Barracas).

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El club que quiere llevarse a Palavecino a mitad de año

En este escenario, el nombre de Pablo Ezequiel Vegetti comenzó a sonar con fuerza en los pasillos del estadio Monumental. Sin embargo, el Vasco da Gama, el club al que el delantero se unió el año pasado bajo la conducción del mítico Ramón Ángel Díaz, no dudó en tomar una decisión contundente respecto a su futuro. Te contamos cuál fue su determinación.

La opción de Pablo Vegetti quedó descartada

Después de evaluar la situación, el Vasco decidió renovar el contrato del experimentado goleador, dejando en claro que no está dispuesto a dejarlo partir. Según informaron diversos medios deportivos, las negociaciones entre el combinado brasileño y el delantero están muy avanzadas, y se espera concretar una renovación por un par de años más (con opción a otro adicional).

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vuelve a River? El juvenil a préstamo que marcó un doblete

Esta decisión pone fin a las posibilidades de que Vegetti se convierta en refuerzo de River en esta actual ventana de transferencias, y seguramente no vestirá nunca el Manto Sagrado debido a su ya avanzada edad. Además, el tiempo apremia para el club argentino, ya que el cierre del mercado está próximo y no hay margen de tiempo para buscar otras alternativas.

Entradas relacionadas