El defensor del fútbol europeo que sueña con jugar en River

Facundo Medina River Plate

Con el objetivo de competir al máximo a nivel doméstico en la Copa de la Liga Profesional y a nivel internacional en la Copa Libertadores de América, la dirigencia y el cuerpo técnico del Club Atlético River Plate tomaron un poco las riendas de la corriente ventana de transferencias y lograron cerrar un par de refuerzos sobre el final de la misma.

Sin embargo, todavía quedaron puestos desguarnecidos debido a la falta de planificación y la demora en sumar incorporaciones, lo que motivó la crítica de la hinchada. Está claro que con este plantel actual no alcanzará para todo, por lo que habrá que tomarse en serio el mercado de invierno.

LEÉ TAMBIÉN  Se confirmó definitivamente el próximo amistoso de River

Ahora, un reconocido futbolista ha expresado su deseo de jugar en River. Actualmente se encuentra en el Lens de Francia y ha despertado el interés de las autoridades del Millonario luego de unas sentidas declaraciones para la prensa. Te contaremos de quién se trata y si puede arribar a Núñez en el corto plaza.

Facundo Medina está en el radar de River

Martín Demichelis se involucró en el intento de convencer a Facundo Medina para que regrese a la institución que lo vio nacer, dado que el defensor de 24 años hizo las inferiores en el Más Grande y luego partió a Talleres de Córdoba sin haber debutado oficialmente con el Manto Sagrado. Sus buenas actuaciones le valieron la convocatoria a la selección.

LEÉ TAMBIÉN  Las inéditas fotos de Mateo Retegui con la camiseta de River

En una entrevista, el joven reveló que le encantaría jugar en River y que sería un sueño cumplido para él. Sin embargo, al mismo tiempo afirmó que actualmente su objetivo se centra en mantenerse en Europa, buscando dar el salto desde la liga francesa hacia otra de mayor renombre. Al día de hoy, se complica pensar en un traspaso.

El zaguero nacido en Villa Fiorito reconoció que el deseo de vestir los colores del Millonario está presente, pero ya tiene ofertas importantes sobre la mesa de clubes como el Atlético de Madrid y el Aston Villa. Habrá que esperar a ver si no le llega nada concreto para hacer un intento por él a mitad de año.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! El futbolista mexicano que quiere jugar en River

Entradas relacionadas