¡Bombazo! Juanfer Quintero quiere volver a River

Juanfer Quintero River Plate

Hace apenas algunos meses, Juanfer Quintero había dejado en claro que no tenía intenciones de regresar al Club Atlético River Plate. Concentrado en Racing y en los desafíos que tenía por delante con el elenco de Avellaneda, el talentoso futbolista colombiano expresó en ese entonces que su etapa en el Millonario estaba terminada.

Sin embargo, en poco tiempo parece que cambió de opinión. Durante una entrevista en el canal de YouTube de Ezzequiel, el exmediocampista del Más Grande contestó a la consulta sobre la posibilidad de tener una tercera etapa en la institución de Núñez. Esta vez, su respuesta fue muy diferente y dejó las puertas abiertas de par en par para un posible regreso.

LEÉ TAMBIÉN  El contundente pedido de Ariel Ortega a Claudio Echeverri

Cabe mencionar que el Nalgón disputó un total de 97 partidos con el Manto Sagrado puesto, en los cuales marcó 19 goles y brindó 16 asistencias. Dadas sus características físicas, solía ingresar desde el banco de suplentes de manera regular, dado que no casi siempre fue titular indiscutido.

¿Qué dijo Juanfer Quintero sobre su posible vuelta?

«En su momento dije que no, pero el amor que uno siente por esta institución es muy grande. Tiene que llegar el momento y ambas partes deben quererlo, no solamente yo. Las puertas están abiertas y siempre iría si puedo aportar, de lo contrario no. Siempre y cuando tenga la mentalidad de ganar y esté al 100%, volvería a River», expresó el enganche en la entrevista.

LEÉ TAMBIÉN  La decisión de Martín Demichelis que hizo enojar a los hinchas

Por otro lado, Quintero habló sobre la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, donde River se enfrentó a su eterno rival en el duelo más importante de todos los tiempos. El crack sorprendió al revelar que ha visto muchas repeticiones de su gol inolvidable en el estadio Santiago Bernabéu.

Juanfer no titubeó al afirmar que dicho gol fue el más trascendental. «Si lo digo yo, suena vanidoso, pero ahora me doy cuenta de lo que logré y para mí fue el más importante en la historia de River», respondió con vehemencia. Entre los hinchas hay una disputa interna respecto a esto, dado que el tanto que marcó Antonio Alzamendi en la Copa Intercontinental también está allá arriba.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vuelve a River? El juvenil a préstamo que marcó un doblete

Entradas relacionadas