¡Atentos! El campeón con Estudiantes que interesa en River

River Plate Estudiantes

Pese a la reciente renovación de Franco Armani, en el seno del Club Atlético River Plate ya trabajan para reforzar algunas posiciones de cara al futuro. Una de ellas es el arco, donde la dirigencia y el cuerpo técnico desean otorgarle competencia sana al Pulpo, pero también una alternativa de jerarquía para cuando decida colgar los guantes.

En este contexto, desde Núñez comenzaron a analizar diversas opciones para cubrir la vacante que dejará el actual guardameta. Hace algunas semanas sonó con potencia el nombre de Ignacio de Arruabarrena, arquero uruguayo con presente en el fútbol portugués. Sin embargo, no sería la única alternativa que manejan las autoridades.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! Dirigentes de River se reunieron con este arquero

Matías Mansilla suena en River

De acuerdo a lo informado por TyC Sports en las últimas horas, en la lista de apuntados por el Millonario aparece incluido Matías Mansilla. El arquero de 28 años se encuentra en un gran momento personal y grupal luego de alzar la Copa de la Liga 2024 con su actual equipo, Estudiantes de La Plata, siendo pieza clave en los penales ante Vélez Sarsfield.

Sus últimas actuaciones, trascendentales para levantar el título doméstico, no pasaron desapercibidas en el ámbito del Más Grande. Su efectividad y habilidad en los doce pasos lo colocan como una alternativa más que viable para reforzar las filas del plantel que dirige Martín Demichelis, sobre todo teniendo en cuenta los flojos antecedentes desde dicha vía.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Es unánime? El arquero que piden casi todos los hinchas de River

Si bien todavía no se iniciaron tratativas formales, el presente de Mansilla lo convierte en firme candidato a esta altura de las circunstancias. Su personalidad y buen nivel indican que podría emular a grandes figuras que defendieron con solvencia el arco más exigente del mundo. Las próximas semanas serán determinantes para ver si este interés se vuelve una realidad.

Entradas relacionadas