La millonaria suma de dinero que ganará River por el partido de Argentina

River Plate Argentina Selección de Argentina

El estadio Monumental de River Plate albergará el primer partido amistoso de la Argentina después de su consagración en el pasado Mundial, y la dirigencia ya empieza a pensar en hacer caja gracias a la importante cifra que recibirá el Millonario.

Este jueves 23 de marzo, la Scaloneta enfrentará a Panamá en el recinto más grande de Sudamérica ante la presencia de más de 83000 espectadores, en lo que será su primera presentación tras levantar la Copa del Mundo en Catar 2022.

La emoción de ver al seleccionado nacional jugar nuevamente aumenta día a día. Tanta es la euforia que los aficionados agotaron todas las localidades para el match en apenas un par de horas, sin considerar los elevadísimos precios a pagar.

LEÉ TAMBIÉN  "River no espera a nadie": la autocrítica de Agustín Palavecino

Como no podía ser de otra manera, para tal evento se eligió la casa por excelencia de la selección, donde los jugadores levantarán el trofeo, darán otra vuelta olímpica, y estarán acompañados por un increíble espectáculo de luces, fuegos artificiales y artistas invitados.

El operativo de seguridad será masivo con el fin de evitar que quienes no posean entradas intenten colarse a la fiesta, fiesta que lamentablemente no será popular como muchos esperaban, sino que sólo servirá para el regocijo de unos pocos agraciados.

¿Cuánto dinero recibirá River por el partido de Argentina?

El Más Grande percibirá una suculenta cantidad valuada en la moneda estadounidense gracias a la venta de entradas y también a la cesión del estadio. Varios simpatizantes propios y neutrales podrán disfrutar del remodelado Monumental para alentar a la selección.

LEÉ TAMBIÉN  La incomparable cláusula de rescisión que tendrá Mastantuono

La tesorería del club espera recibir alrededor de 2 millones de dólares por este encuentro, una cifra significativa en estos tiempos complicados para el país. La misma le vendrá como anillo al dedo a River, siempre y cuando sea utilizada como corresponde y no despilfarrada.

El cotejo dará comienzo a las 20:30 h y se podrá vivir a través de la TV Pública y el mítico canal TyC Sports. Después, el equipo de Lionel Scaloni también viajará a Santiago del Estero para jugar contra Curazao el martes 28 de marzo en el Madre de Ciudades.

Entradas relacionadas