La incomparable cláusula de rescisión que tendrá Mastantuono

Franco Mastantuono River Plate

Franco Mastantuono es una de las joyitas más importantes del semillero del Club Atlético River Plate, y su ascenso en el fútbol argentino a lo largo de estos últimos meses es notable. Desde su debut en el primer equipo a principios de 2024, ha dejado una gran impresión con su habilidad y talento en el terreno de juego.

A sus cortos 16 años, ya estableció varios récords únicos en la historia del Más Grande, como estar entre los futbolistas más jóvenes en debutar con el Manto Sagrado y convertirse en el campeón más pequeño de todos los tiempos. Está llamado a ser un jugador de clase mundial.

LEÉ TAMBIÉN  La cargada de los pibes de River en el Superclásico de Reserva

Conscientes del creciente interés de gigantes europeos como Manchester United, Barcelona y Real Madrid en el pichón de crack, las autoridades del Millonario tomaron medidas para protegerlo ante una posible oferta repentina, asegurando un poco más su permanencia en la institución. A continuación, te contaremos más detalles al respecto.

La cláusula millonaria de Franco Mastantuono

En las últimas horas se acordó una renovación de contrato para Mastantuono, que extiende su vínculo hasta diciembre de 2025 con el elenco de Núñez. Dicha renovación viene acompañada de una cláusula de rescisión histórica: 45 millones de euros, la más alta de todo el plantel actual (superando a la de Rodrigo Villagra que es de 40 millones).

LEÉ TAMBIÉN  El dinero que obtendrá River si Echeverri juega el Superclásico

Esta cifra refleja la confianza que se tiene en el potencial de la jovencísima perla surgida de las divisiones menores de River. Además, se dio a conocer que el monto aumentará a 50 millones de euros antes del cierre del mercado de transferencias, lo que refuerza aún más su valor en el plano internacional.

La firma oficial de este nuevo contrato está prevista para los próximos días, y se espera que las redes sociales oficiales del club compartan la foto característica para despejar dudas. De esta manera, quien quiera hacerse con los servicios de Mastantuono deberá depositar un jugoso importe en las arcas del Monumental.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Cuidado! El City Group quiere robarle un refuerzo a River

Entradas relacionadas