Germán Cano palpitó el duelo con River

Germán Cano Fluminense River Plate

Germán Cano, delantero argentino de 35 años, ha sido el jugador más destacado del Fluminense brasileño desde que se unió al club en 2022. Se convirtió en una de las grandes figuras del elenco de Río de Janeiro, batiendo récords tanto en el país vecino como a nivel mundial.

En lo que va de 2023, Cano marcó 20 goles en 19 partidos disputados, superando así a cracks internacionales de la talla de Erling Haaland y Karim Benzema, lo que demuestra la gran calidad y eficacia del jugador a la hora de asestar el golpe en el arco contrario.

LEÉ TAMBIÉN  La nueva joya de River que marcó un golazo con la selección

En una entrevista con Olé, el artillero habló sobre el cruce que tendrá su equipo contra River Plate este martes 2 de mayo por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, reconociendo al team de Martín Demichelis como uno de los más duros a nivel continental.

Los elogios de Germán Cano a River

Cano dijo que el Millonario es uno de los pocos equipos que está a la altura de los brasileños en la actualidad. Además, destacó la gran labor del entrenador y cómo hace que sus dirigidos jueguen con intensidad y siempre buscando acercarse al área rival.

LEÉ TAMBIÉN  Fecha y lugar confirmados para el partido contra Instituto

El atacante cree que tanto este partido en el Maracaná como el que se disputará en el Monumental en algunas semanas serán muy parejos y abiertos, pero a la vez espera que su equipo sea más protagonista que nunca en el choque del martes y selle un buen resultado.

El jugador también expresó que se ha perdido el buen pie en el fútbol de hoy salvo por algunos pocos clubes que intentan jugar, y ansía que esto cambie en el corto plazo. En este sentido, Cano destacó a River, Racing y Lanús si hablamos del ámbito local.

LEÉ TAMBIÉN  La nueva joven promesa que despierta ilusión en River

No cabe duda de que el encuentro entre River y Fluminense será para alquilar balcones, por los antecedentes cercanos del año 2021 y por la magnitud de ambas instituciones. Ambos están punteros en sus respectivas ligas y lucharán por hacerse con el primer puesto de su grupo en el máximo certamen sudamericano.

Entradas relacionadas