El Atlético de Madrid quiere a un jugador de River

River Plate Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha mostrado interés en algunos de los jugadores que están bajo la tutela de Martín Demichelis, debido a que el entrenador del Colchonero (Diego Simeone) conoce la calidad de la formación que se imparte en las categorías inferiores del Club Atlético River Plate.

En primer lugar, el equipo madrileño puso sus ojos en Claudio Echeverri, quien se destacó como figura en el Sudamericano Sub-17 representando a la selección de Argentina, pero la dirigencia de River lo blindó y además lo quieren varios gigantes de Europa.

Ahora, el Atlético está siguiendo de cerca un futbolista que debutó recientemente en la dirección del actual DT del Millonario. Si desde el club argentino deciden realizar incorporaciones de jerarquía en junio, el jugador en cuestión podría marcharse en dicho mercado. Te contamos de quién se trata.

LEÉ TAMBIÉN  La joya argentina que River quiere para reforzar el ataque

La promesa que quiere llevarse el Atlético de Madrid

Franco Alfonso es la joya de 20 años que interesa en Madrid, pero no será fácil contratarlo ya que hace poco firmó una extensión de su vínculo con la institución de Núñez hasta diciembre de 2026, con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

En los últimos meses, el Más Grande ha estado promocionando a sus jóvenes productos del semillero y actualmente se habla mucho de ellos. Si bien Alfonso prácticamente no tiene lugar en el equipo que dirige el técnico de River, lo cierto es que podría sumar minutos y partidos antes de junio para demostrar su nivel en la cancha.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! La decisión de Mastantuono tras el interés del Madrid

Demichelis quiere llevarlo de a poco para que alcance su máximo potencial en el momento adecuado, pero los tiempos son cortos y el pibe ya está creciendo. Así las cosas, el extremo que también puede jugar como volante gusta y mucho para sumarse al plantel del Cholo en el futuro cercano.

Entradas relacionadas