Demichelis habló sobre la situación actual de Borja

River Plate Martín Demichelis Miguel Borja

En las últimas semanas, los seguidores de River han estado debatiendo sobre quién debería ocupar el puesto de delantero de área en el equipo. El bajo rendimiento de Salomón Rondón ha llevado a muchos hinchas a pedir la inclusión de Miguel Borja en el esquema principal.

El colombiano está teniendo un buen presente: marcó el tanto de la victoria agónica del Millonario en el Superclásico ante el rival de toda la vida hace un par de semanas, y ayer fue la figura de la cancha en el triunfo contra Platense en el Monumental (con gol incluido).

LEÉ TAMBIÉN  El dinero que obtendrá River si Echeverri juega el Superclásico

Tras el encuentro ante el equipo del Riachuelo, todos pensamos que Borja iba a tener bastantes minutos en el cotejo del siguiente fin de semana versus Talleres como acompañante de Lucas Beltrán. Sin embargo, la decisión de Martín Demichelis fue desconcertante y desacertada.

¿Habrá sido aquella la última chance de Rondón como titular? El venezolano fue uno menos (como de costumbre) en Córdoba, y este domingo no jugó ni un solo minuto en el 2-1 contra el Calamar. Borja no tardó en demostrar su valía en este último partido y fue clave para ganar.

LEÉ TAMBIÉN  La decisión de Martín Demichelis que hizo enojar a los hinchas

¿Qué dijo Martín Demichelis sobre Miguel Borja?

Ante este panorama, los periodistas le consultaron al entrenador del Más Grande sobre su postura con los actuales delanteros del plantel. El DT explicó que tiene una plantilla competitiva, donde todos los futbolistas saben que deben dar lo mejor de sí mismos para ayudar al equipo.

Además, Micho mencionó que en cada puesto hay jugadores que pelean por ganarse la titularidad. También destacó la humildad y la dedicación del Colibrí, haciendo hincapié en los trabajos que realiza el colombiano para mejorar su técnica individual y su toma de decisiones rápidas.

LEÉ TAMBIÉN  La nueva joven promesa que despierta ilusión en River

El técnico explicó que el entrenamiento de Borja está coordinado y compensado con el resto del equipo para así evitar lesiones o problemas musculares. En definitiva, Demichelis dejó en claro que la competencia por el puesto es intensa y nadie tiene un lugar asegurado.

Entradas relacionadas