El jugador de River que podría ser convocado por Scaloni

River Plate Lionel Scaloni

El Club Atlético River Plate es siempre parte importante de la selección de Argentina, brindándole su estadio como casa madre para los para los partidos más convocantes en el país y nutriéndola en todas sus filas con futbolistas de alto nivel.

Si jugás en River, te va a estar observando más y mejor el cuerpo técnico de la Albiceleste, hoy comandado por el campeón del mundo Lionel Sebastián Scaloni y su ayudante Pablo César Aimar (producto del semillero Riverplatense). Vestir esta camiseta es un plus para todos.

El entrenador vivió hace un par de meses momentos únicos en la celebración por la obtención de la Copa del Mundo, en el estadio Monumental, donde recibió el cariño de toda la gente. La Scaloneta también hizo uso de las instalaciones del Millonario para disputar un amistoso con el elenco de Núñez.

LEÉ TAMBIÉN  El exjugador que quiere ser director técnico de River en el futuro

Luego de finalizado el match en cuestión, el técnico de la Argentina dio a entender que quedó encantado con el rendimiento de un jugador en específico. Aquí te contamos quién es el futbolista que puede ser convocado por el DT en un futuro cercano.

Enzo Díaz está en los planes de Lionel Scaloni

Se trata del lateral izquierdo de River, Enzo Hernán Díaz, quien se ganó la titularidad en apenas unos cuantos partidos con La Banda y hoy es una pieza -hasta el momento- insustituible en el plantel principal que maneja Martín Demichelis.

LEÉ TAMBIÉN  La nueva joven promesa que despierta ilusión en River

Si el ex-Talleres mantiene su buen nivel con el Manto Sagrado, no cabe duda de que será una opción más para el entrenador del seleccionado nacional. Además, está en una edad ideal entre la juventud y la madurez.

El player viene de consagrarse campeón de la Liga Profesional con el Más Grande bajo el mando de Micho y todo indica que nadie le podrá arrebatar el puesto de cara a la triple competencia que se avecina. ¿Logrará Enzo ponerse la camiseta de la selección en el corto plazo?

Entradas relacionadas