El equipo de Brasil que quiere robarle a River el fichaje de Boselli

River Plate Sebastián Boselli

Juan Sebastián Boselli ha estado en boca de todos en las últimas semanas. Más allá de haberse consagrado campeón del Mundial Sub-20 con la selección de Uruguay, sale en cada diario deportivo gracias al interés de River Plate en ficharlo.

El joven central llamó la atención de las autoridades del Millonario en la mencionada cita mundialista, mostrando sus cualidades defensivas desde el primer partido del certamen. Lógicamente, el equipo de Martín Demichelis no es el único que lo sigue.

Así las cosas, el futbolista de 19 años acapara las miradas y es casi inminente que se marchará de su actual club, Defensor Sporting de Uruguay. Desde Núñez siguen intensificando las gestiones para hacerse con su pase, pero día a día surgen competidores inesperados.

LEÉ TAMBIÉN  La cargada de los pibes de River en el Superclásico de Reserva

El Flamengo quiere llevarse a Boselli

Aunque River ya presentó algunas propuestas formales por el jugador en cuestión, todavía no fue aceptada ninguna. Desde el club y el entorno del zaguero ven insuficientes los acercamientos del Más Grande, al menos por ahora.

A la espera de que los directivos del Millonario se estiren un poco más y cumplan las pretensiones económicas de las otras partes involucradas, el futuro de Boselli es una incógnita y podría terminar jugando en cualquier otro club de nuestro continente o de Europa.

En este contexto, el Flamengo brasileño acaba de aparecer en escena ansiando robarle a River el fichaje del prometedor defensor. Se sabe que los equipos de Brasil están en una mejor posición para realizar ofertas, por lo cual todo avance suyo es peligroso.

LEÉ TAMBIÉN  La joya argentina que River quiere para reforzar el ataque

Sebastián Boselli prefiere jugar en River

Más allá del interés del Mengão,​ el central uruguayo confesó recientemente que le gustaría vestir el Manto Sagrado en el corto plazo, prefiriendo arribar al glorioso Monumental en el venidero mercado de transferencias antes que irse a otro lado.

Todo indica que Defensor Sporting estaría dispuesto a aceptar alguna de las ofertas que los dirigentes de La Banda presentaron, pero no hay que confiarse. Los hinchas están presionando a Jorge Brito y sus allegados para que no se dejen primerear.

El elenco de Micho debe fortalecerse de cara a la triple competencia, y no cabe duda de que Boselli podría contribuir bastante a la hora de corregir las falencias que atañen a la zona defensiva del campo. Hay que cerrarlo cuanto antes para no sufrir en el futuro cercano.

LEÉ TAMBIÉN  ¿El nuevo De la Cruz? River analiza el rendimiento de este jugador

Entradas relacionadas