¿Viene a River? Pereyra habló sobre el interés del Millonario

River Plate Atlético Tucumán Joaquín Pereyra

Joaquín Nicolás Pereyra se sumó a la lista de posibles incorporaciones en los últimos días. Según diversos medios deportivos, River Plate mantiene charlas con Atlético Tucumán, equipo en el que juega actualmente este talentoso volante zurdo.

Sin embargo, no se llegó a una negociación avanzada hasta el momento, aunque se prevé que el arribo de Pereyra al Millonario sea casi inminente en caso de que Manuel Lanzini decida no regresar a la Argentina en este mercado de pases.

La demora en la respuesta de Manu llevó a la institución de Núñez a explorar otras opciones en la presente ventana de transferencias. Martín Demichelis, entrenador del equipo, está buscando un mediocampista ofensivo para reforzar la plantilla de cara al segundo semestre de 2023.

LEÉ TAMBIÉN  La nueva joya de River que marcó un golazo con la selección

El mediapunta del Decano despertó el interés de varios clubes a nivel doméstico y continental debido a sus grandes rendimientos en la recientemente finalizada Liga Profesional. El futbolista demostró su calidad dentro del campo de juego y atrajo muchas miradas.

Se sabe que Racing de Avellaneda ya realizó una oferta para hacerse con los servicios del volante, pero la misma fue rechazada porque las autoridades del combinado tucumano piensan que el jugador está apto para desempeñarse en un gigante como River.

Joaquín Pereyra habló sobre el interés de River

El nacido en Entre Ríos es consciente de que su destino es incierto, sin embargo, se ha mostrado tranquilo y enfocado en su presente. En una entrevista con TNT Sports, el jugador afirmó que todavía no decidió su futuro y hablará con el club para determinar qué es lo mejor.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va de River? Los equipos que quieren a Nacho Fernández

El joven de 24 años reconoció a su vez los sondeos desde Núñez y confesó que le encantaría ponerse la camiseta más exigente del mundo, aunque prefiere esperar con cautela que las autoridades resuelvan un acuerdo que contente a todas las partes involucradas.

Es importante tener en cuenta que, aunque los diferentes equipos del fútbol argentino pueden negociar libremente, no podrán inscribir nuevos futbolistas para el ámbito local hasta el 31 de julio, fecha en la que se abre oficialmente el libro de pases.

El plazo para incorporar se cerrará a mediados de agosto, concretamente el 18 de dicho mes, por lo cual los tiempos se acortan y es menester que el Más Grande sume jerarquía lo antes posible. ¿Logrará Pereyra vestir el Manto Sagrado a partir de las próximas semanas?

LEÉ TAMBIÉN  ¿Bombazo para la copa? River quiere al socio definitivo de Borja

Entradas relacionadas