El futbolista del Liverpool que simpatiza con River

River Plate Liverpool Darwin Núñez

Ni siquiera se cumplieron dos décadas desde que un jugador argentino vistió por primera vez los colores del Liverpool, ya que el primero en hacerlo fue Mauricio Pellegrino en 2005. Sin embargo, el defensor permaneció muy poco tiempo en Inglaterra.

Quien sí haría historia poco después sería Javier Mascherano. El surgido de las inferiores de River Plate arribó al club inglés en 2007 y se mantuvo como titular indiscutido hasta mediados de 2010, cuando fue traspasado al Barcelona de Lionel Messi.

Emiliano Insúa, Sebastián Leto y Maxi Rodríguez completaron el quinteto de players salidos de nuestro fútbol que se pusieron la exigente camiseta del combinado rojo, todos en un corto lapso entre 2005 y 2010 (algo cuando menos extraño).

LEÉ TAMBIÉN  La decisión de Martín Demichelis que hizo enojar a los hinchas

Tras más de un decenio, finalmente otro argentino llegó al Liverpool gracias a sus destacadas actuaciones en el Mundial de Catar 2022 y su experiencia en la Premier League. Hablamos de Alexis Mac Allister, talentoso volante polifuncional.

Pese a su corta estadía en Anfield, el pampeano ya hizo algunas amistades, y una de ellas le confesó que siente atracción por el Millonario. En definitiva, otro futbolista de renombre internacional se ha sumado a la lista que le confiere más popularidad a nuestra institución.

Darwin Núñez confesó su cariño por River

En una revelación sorprendente, Alexis compartió que, a pesar de sus intentos por convencerlo de simpatizar con el clásico rival del Más Grande, uno de los titulares del equipo inglés es un aficionado del equipo que dirige actualmente Martín Demichelis.

LEÉ TAMBIÉN  "River no espera a nadie": la autocrítica de Agustín Palavecino

Durante un diálogo con ESPN, el joven de 24 años mencionó que Darwin Gabriel Núñez simpatiza con River y mira los partidos como si fuese un hincha más. El delantero uruguayo llegó al Liverpool la temporada pasada y ahora está afianzándose.

«A veces me carga porque soy bostero, y a él le tiran los colores de River. Me contradice para hacerme enojar, aunque obviamente con respeto. Intento convencerlo de que cambie de club, pero no hay caso», afirmó Alexis en la entrevista.

Habrá que tener en cuenta estas declaraciones para el futuro. Las autoridades del Millonario podrían lograr otro caso como el de Edinson Cavani, aunque esperemos que no sea un manotazo de ahogado como hicieron los del Riachuelo trayendo a este exjugador.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! El futbolista mexicano que quiere jugar en River

Entradas relacionadas