¡Atentos! La noticia de Mbappé que involucra a River

River Plate Kylian Mbappé

El plantel de River Plate para el segundo semestre del corriente año se ha conformado con varias nuevas incorporaciones, pero poco a poco comienzan a surgir rumores y especulaciones en torno al próximo período de fichajes de cara a la temporada 2024.

En medio de estas conversaciones, un nombre sorpresivo se ha hecho presente en los pasillos del Monumental: Kylian Mbappé Lottin. Se habla de la posibilidad de que el delantero francés pueda brindarle al club de Núñez una cifra millonaria que permita traer nuevos refuerzos.

A pesar de los aparentes problemas en las divisiones inferiores del Más Grande y las salidas de varios juveniles a préstamo, es innegable que la cantera más importante del mundo ha generado grandes ingresos económicos en los últimos tiempos.

LEÉ TAMBIÉN  El contundente pedido de Ariel Ortega a Claudio Echeverri

Por ejemplo, la reciente venta de Lucas Beltrán le permitió al Millonario completar (aunque a destiempo) su proceso de incorporaciones al comienzo de este semestre. Además, hay otros futbolistas que podrían ofrecer muy buenas noticias próximamente.

Como sucedió con Enzo Fernández en su transferencia del Benfica al Chelsea, el interés ya conocido del Real Madrid por Julián Álvarez está generando un fuerte impacto. Aunque no sea el mismo caso del centrocampista, River se vería muy beneficiado si se concreta la venta.

Kylian Mbappé podría darle una millonada a River

Ahora bien, siguiendo el contexto en cuestión, la llegada de la Araña al Merengue dependerá pura y exclusivamente de la determinación que tome Donatello el año que viene. Esta información mantiene en vilo a las autoridades del Millonario.

LEÉ TAMBIÉN  Se confirmó definitivamente el próximo amistoso de River

Con el objetivo claro de encontrar un reemplazo para Karim Benzema, la estrella del PSG es la prioridad del elenco madridista para la próxima temporada. Sin embargo, a medida que su continuidad en Francia parece probable, el ex-River se erige en la más viable alternativa.

De esta manera, si finalmente Mbappé confirma su intención de quedarse en el conjunto parisino, el Madrid acelerará y presentará una oferta formal por Álvarez al Manchester City. Se estima que la misma rondaría los 50 millones de euros. Esta negociación sería altamente satisfactoria para las arcas del Monumental.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Bombazo para la copa? River quiere al socio definitivo de Borja

Aunque no posee ya ningún porcentaje del pase del talentoso artillero cordobés, River recibiría una jugosa suma de dinero por los derechos formativos del jugador. Habrá que estar atentos a las novedades que puedan surgir respecto a este tema.

Entradas relacionadas