¡Atentos! Todos los detalles sobre la nueva camiseta retro de River

River Plate

Según la información filtrada por el sitio Footy Headlines, se acerca el lanzamiento de una emocionante novedad para los fanáticos de River Plate. Se trata de una nueva camiseta retro que estará inspirada en modelos emblemáticos: este diseño rememorará la indumentaria que utilizaron los futbolistas entre 1994 y 1996, una etapa gloriosa del club.

El adelanto revelado indica que la camiseta remake de Adidas para el Millonario será prácticamente idéntica a la original, con posibles ajustes menores. Esta noticia ha generado gran expectativa entre los hinchas, quienes esperan con ansias poder adquirir esta prenda que evoca momentos históricos, aunque seguramente su precio no será muy accesible.

LEÉ TAMBIÉN  La nueva joya de River que marcó un golazo con la selección

La nueva camiseta retro de River

Sin embargo, los hinchas deberán armarse de paciencia, ya que se estima que esta casaca estará disponible recién a partir de noviembre del corriente 2024, dentro de varios meses. Es probable que el lanzamiento se realice en Europa y Estados Unidos en primera instancia, para luego llegar a Argentina y el resto de Latinoamérica poco tiempo después.

Los seguidores de la institución de Núñez buscan revivir los recuerdos de aquella época que gozó de un fútbol de alto vuelo y culminó con la conquista de la segunda Copa Libertadores de América. Se espera que esta nueva indumentaria tenga una gran demanda, por lo que es recomendable estar atentos a los canales oficiales de venta para asegurar su obtención.

LEÉ TAMBIÉN  El futbolista de Liga de Quito que sueña con una final ante River

Entradas relacionadas