Jorge Brito confirmó cuántos refuerzos llegarán y en qué puestos

River Plate Jorge Brito

El presidente del Club Atlético River Plate dialogó sobre las expectativas y planes del equipo para fortalecerse en este mercado de pases, haciendo hincapié en la posible llegada de nuevos refuerzos, una cuestión que ha sido bastante criticada por los fanáticos a lo largo de estas últimas semanas.

El Millonario se encuentra en etapa de pretemporada en Estados Unidos, preparándose para el próximo torneo local. A medida que se acerca el cierre del mercado, la dirigencia evalúa potenciales incorporaciones para reforzar al elenco que dirige Martín Demichelis. Hasta el momento sólo se concretó la llegada de Nicolás Fonseca.

LEÉ TAMBIÉN  La nueva joven promesa que despierta ilusión en River

¿Qué dijo Jorge Brito sobre los refuerzos?

En sus declaraciones, Jorge Brito mencionó que podría haber un par de fichajes más en esta corriente ventana de transferencias. El presidente destacó que el plantel está condicionado por la reciente partida de Claudio Echeverri al Preolímpico, así como también por las lesiones de Gonzalo Martínez y Santiago Simón.

Se considera necesario el arribo de nuevos jugadores a Núñez para conformar una plantilla decente y mantener la competitividad. El directivo señaló que el ojo está enfocado en posiciones ofensivas, buscando futbolistas con habilidades en ataque para complementarse con el resto, pero no dio nombres concretos.

LEÉ TAMBIÉN  Miguel Borja intentará superar un récord del Beto Alonso

Brito remarcó la importancia de incorporar productos de categoría y nivel que puedan adaptarse adecuadamente y con rapidez al equipo. Sin embargo, los tiempos son cortos y la temporada oficial está cada vez más cerca de comenzar. Hasta no ver a los refuerzos firmando sus respectivos contratos, el hincha de River no pecará de ingenuo.

Será interesante seguir las novedades y confirmaciones sobre los jugadores que podrían sumarse al Más Grande en los próximos días, así como también las posibles salidas (recordemos que Agustín Palavecino tiene una oferta del Inter Miami sobre la mesa. ¿Qué sucederá finalmente con toda esta novela?

LEÉ TAMBIÉN  ¡Cuidado! El City Group quiere robarle un refuerzo a River

Entradas relacionadas