¿Vuelve a River? Germán Pezzella habló sobre su futuro

River Plate Germán Pezzella

En los últimos tiempos, hemos sido testigos de numerosos exjugadores de River que han regresado al club. La directiva dejó en claro su premisa: aquellos que se marchan libres tienen la oportunidad de volver en condiciones similares. Manuel Lanzini, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori son sólo algunos de los nombres que retornaron a Núñez recientemente.

En este contexto, surge la siguiente pregunta: ¿Germán Pezzella podría unirse a esta lista? Este talentoso defensor se ha convertido en una figura destacada en el Real Betis de España, y su contrato con dicho club vence el 30 de junio de 2025, con la posibilidad de negociar en condición de jugador libre a partir de diciembre del corriente.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! Un delantero del fútbol español fue ofrecido a River

Sin embargo, todo apunta a que en los próximos días extenderá su vínculo y continuará jugando en la liga española durante un par de temporadas más. Por lo tanto, parece poco probable que su regreso al Millonario se concrete en un futuro cercano, aunque no está nada dicho todavía. Ante esta situación, el zaguero salió a aclarar las dudas que se siembran.

¿Puede volver Pezzella a River?

El nombre de Pezzella ha estado sonando con fuerza en los últimos períodos de fichajes como probable arribo al Monumental. El propio jugador, en una entrevista con La Nación, enfrió un poco las expectativas, aunque sin descartar completamente la posibilidad de retornar a la institución de Núñez en un plazo no tal lejano. A continuación, te contaremos lo que dijo.

LEÉ TAMBIÉN  El futbolista de Liga de Quito que sueña con una final ante River

El central declaró lo siguiente: «River es mucho más grande que yo, no se trata de levantar la mano y decir que quiero volver. Acá se trata de que yo pueda aportar algo positivo y que el club me necesite». En base a estas contundentes palabras, los hinchas sacaron sus propias conjeturas al respecto (algunas buenas y otras no tanto).

En cuanto a la chance de su regreso, el central campeón del mundo con la Argentina agregó que no le gusta hacer promesas sobre fechas y años porque en el fútbol todo es dinámico, pero espera tener la oportunidad de vivir otra etapa en el Más Grande, el club que lo formó y lo catapultó a la fama luego de ganar varios títulos en el camino.

LEÉ TAMBIÉN  El contundente pedido de Ariel Ortega a Claudio Echeverri

Con 32 años de edad, Pezzella ya ha disputado más de 150 partidos con la camiseta del Betis. Además, tuvo el honor de portar el brazalete de capitán en la mayoría de estos encuentros. En caso de que decida volver a River, el jugador dejó en claro que deseará hacerlo en plena forma y ritmo. ¿Se cruzarán nuevamente los caminos en el futuro cercano?

Entradas relacionadas