¡Cuidado! El Manchester United quiere a una promesa de River

Ian Subiabre River Plate Manchester United

Después de la polémica venta de Claudio Echeverri al Manchester City, las autoridades del Club Atlético River Plate se mantienen en alerta, ya que los gigantes europeos continúan siguiendo de cerca a las jóvenes promesas del club. Un claro ejemplo es el interés del Manchester United en algunas de estas joyitas debido a su enorme talento.

Recientemente, se supo que el combinado inglés quiere hacerse con los servicios de Franco Mastantuono cuando cumpla 18 años, fichándolo desde ahora para que arribe a Old Trafford apenas alcance la mayoría de edad. El pibe es un diamante en bruto que quiere explotar bajo las órdenes de Martín Demichelis, pero su estadía en Núñez podría limitarse.

LEÉ TAMBIÉN  ¿El nuevo De la Cruz? River analiza el rendimiento de este jugador

Sin embargo, el United no sólo tiene en su radar al pibe de actualmente 16 años, sino que también muestra sus ganas de contratar a otra potencial joya del semillero Riverplatense. Si bien el cuerpo técnico no desea perder a nadie, rechazar ofertas elevadas desde el extranjero es una tarea bastante complicada en nuestros días.

¿Ian Subiabre se va a Inglatera?

El Diablo tiene en su lista de posibles fichajes a Ian Subiabre, extremo del Millonario que ya tuvo minutos en Primera División. La selección Sub-17 de Argentina puso a los productos de las divisiones juveniles de River en órbita, amén de su participación con el plantel profesional en los torneos domésticos del fútbol local.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! Un delantero del fútbol español fue ofrecido a River

Cabe recordar que la cláusula de rescisión del futbolista en cuestión es de 25 millones de euros, y podría aumentar a 30 millones en caso de ser ejecutada durante el cierre de alguno de los próximos mercados de transferencias. Habrá que estar atentos a los movimientos que tendrán lugar a partir del mes de junio próximo.

El talento de las jóvenes promesas de la institución de Núñez no pasa desapercibido para los demás clubes de renombre internacional, y tanto la dirigencia como el cuerpo técnico deberán esforzarse por mantener a estos pibes puertas adentro del estadio Monumental, asegurando y potenciando su crecimiento para no regalarlos el día de mañana.

LEÉ TAMBIÉN  "River no espera a nadie": la autocrítica de Agustín Palavecino

Entradas relacionadas