¿Nuevo socio para Borja? River quiere a un delantero de selección

River Plate Luciano Gondou

Después de un año lleno de tensión y agitación en el Club Atlético River Plate, Martín Demichelis ha iniciado un proceso de renovación en el plantel. Miguel Borja tiene un lugar destacado en el nuevo proyecto del cuerpo técnico, pero a la vez creen que necesita un compañero de ataque además de Agustín Ruberto.

Dentro de la depuración que se viene llevando a cabo puertas adentro del estadio Monumental, muchos futbolistas abandonaron el club debido a que el entrenador no los iba a tener en cuenta en su consideración. Claramente no fue el caso del colombiano, ya que las autoridades valoran su presencia.

LEÉ TAMBIÉN  Se confirmó definitivamente el próximo amistoso de River

Así las cosas, el Millonario está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para contar con otra alternativa en el frente de ataque pensando en el venidero mercado de mitad de año. La llegada de este nuevo jugador sería parte de la reestructuración anteriormente mencionada, con el objetivo de competir en todo ámbito (tanto local como internacional).

Luciano Gondou suena fuerte en River

El elegido para reforzar la delantera es Luciano Gondou, quien ya cuenta con el respaldo tanto del entrenador como de la dirigencia de River. Es de público conocimiento el deseo del goleador de vestir el Manto Sagrado, pero todavía nadie desde Núñez le puso una oferta formal sobre la mesa para traerlo. ¿Lo buscarán en junio?

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El club que quiere llevarse a Palavecino a mitad de año

El joven artillero destaca actualmente en la selección Sub-23 de Argentina, cumpliendo con goles cada vez que le toca ingresar desde el banco de suplentes. Se estima que la totalidad de su pase rondaría los 10 millones de dólares, una cifra considerable de cara al futuro, aunque también costeable.

Teniendo en cuenta los ingresos que se añadieron a las arcas de la tesorería en los últimos tiempos, efectuar el fichaje de Gondou no debería generar ningún tipo de inconveniente. En los próximos meses tendremos más información respecto a este posible traspaso, que podría tomar forma de nueva novela.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! Se filtró la nueva camiseta alternativa de River

Entradas relacionadas