¿Será refuerzo? River sigue los pasos de un futbolista de Vélez

Tomás Marchiori River Plate

En el seno del Club Atlético River Plate, las especulaciones sobre posibles salidas de jugadores de renombre continúan generando intriga. Algunos seguidores están preocupados, mientras que otro sector de la hinchada piensa en la renovación profunda del plantel de cara a lo que se avecina.

Uno de los nombres que acapara la atención del público y de los medios es el de Franco Armani, cuyo contrato expira en diciembre de 2024 y aún no se han iniciado las negociaciones para su renovación, dado que su avanzada edad y los altibajos defendiendo el arco del Millonario ponen en duda su continuidad.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Conmovedor! La dolorosa confesión del Burrito Ortega

Al arquero histórico le han llegado numerosas propuestas desde extranjero que ponen en peligro su permanencia en la Argentina. Esta incertidumbre ha llevado a mencionar varias opciones para reemplazarlo en caso de que finalmente decida partir en el próximo mercado de transferencias.

En River analizan contratar a Tomás Marchiori

Las autoridades del Más Grande siguen de cerca el presente de Tomás ignacio Marchiori, guardameta titular de Vélez Sarsfield de 28 años de edad. Brilló en las ediciones anteriores de la Liga Profesional y la Copa de la Liga, donde estableció varios récords defendiendo en ese entonces los colores de Atlético Tucumán.

LEÉ TAMBIÉN  Video: el gol de Ruberto que le dio la victoria a la Reserva de River

El mendocino ya está dejando su huella en el ámbito doméstico. Hoy por hoy es una pieza clave en el Fortín, equipo que pelea en la cima de la tabla de posiciones del actual certamen nacional. Su correcto desempeño ha despertado el interés de las autoridades del Millonario de cara al mercado de pases que viene.

Teniendo en cuenta que Armani podría marcharse a la MLS para jugar en el Inter Miami con Lionel Messi, o en su defecto regresar a Atlético Nacional para culminar allí su carrera, la oportunidad de negociar por Marchiori está más latente que nunca. ¿Lo veremos con el Manto Sagrado bajo los palos?

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va? El plan de Independiente para llevarse a David Martínez

Entradas relacionadas