¡Cuidado! El City Group quiere robarle un refuerzo a River

Luciano Rodríguez River Plate City Group

El interés del Club Atlético River Plate en reforzar su plantilla de cara al semestre que viene es evidente, dado que habrá muchas competiciones por delante tanto en el ámbito local como internacional, y uno de los nombres que captó la atención de las autoridades y de los hinchas en el pasado no muy lejano vuelve a hacerse presente.

Así las cosas, el equipo dirigido por Martín Demichelis buscará ser protagonista en todos los frentes, teniendo el máximo certamen continental como objetivo principal. Para ello es menester incorporar futbolistas de jerarquía y potenciar los productos surgidos de las divisiones inferiores.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El club que quiere llevarse a Palavecino a mitad de año

Sin embargo, los gigantes de Europa también están al acecho de los potables refuerzos que puedan llegar al fútbol argentino. En este contexto, el City Group ha posado su mirada en uno de los futbolistas que sonaron en River en el mercado de transferencias del último verano.

El City Group quiere a Luciano Rodríguez

El grupo propietario del Manchester City tiene en su radar al talentoso delantero Luciano Rodríguez, quien actualmente milita en el Liverpool de Uruguay. El artillero de 20 años es una de las grandes revelaciones del fútbol sudamericano y no se descarta su arribo a un equipo de renombre en el corto plazo.

LEÉ TAMBIÉN  ¿El nuevo De la Cruz? River analiza el rendimiento de este jugador

Recientemente se dio a conocer que el City Group ha intervenido en las negociaciones por el joven ariete, presentándole a su entorno una oferta de 15 millones de euros por el 80% de su pase, lo que pone en jaque los avances del Millonario en dicha operación de cara al futuro cercano. Una noticia poco alentadora.

Este hecho marca un desafío para el Más Grande, ya que la oferta previa de nuestra dirigencia en el mercado anterior se aproximaba a los 12 millones de euros, además de una suma adicional destinada al jugador. Esto no logró concretarse debido a la negativa del elenco oriental, que desea contar con Rodríguez en la fase inicial de la Copa Libertadores de América.

LEÉ TAMBIÉN  La decisión de Martín Demichelis que hizo enojar a los hinchas

La tentadora propuesta del grupo empresario podría generar que se caiga todo intento de River por hacerse con los servicios del destacado atacante, aunque habrá que estar atentos a la determinación del crack y de su representante. ¿Qué sucederá finalmente? Una nueva novela se abre paso para mediados de año.

Entradas relacionadas