¡De terror! El jugador de River que sufrió un robo a mano armada

River Plate

Uno de los talentosos defensores surgido de las divisiones inferiores del Millonario atravesó un momento de suma tensión en las últimas horas cuando se dirigía a sus labores diarias. Ulises Giménez, actualmente a préstamo en Defensa y Justicia, fue abordado por unos malvivientes que lo asaltaron en plena vía pública.

El hecho ocurrió cuando el joven marcador se encontraba en su automóvil particular esperando a su compañero Togni en inmediaciones de la terminal de Constitución, en la ciudad de Buenos Aires. Fue allí cuando cinco desconocidos que se trasladaban en un vehículo los interceptaron.

LEÉ TAMBIÉN  La racha de Nacional que River buscará cortar en Uruguay

Los hampones, con arma de fuego en mano, obligaron al defensor a descender del rodado. Luego de quitarle algunas de sus pertenencias personales como su teléfono celular y la billetera, los facinerosos huyeron raudamente del lugar. Afortunadamente, Giménez resultó ileso pese al traumático momento.

Tras realizar la denuncia correspondiente, el joven valor siguió con su itinerario normal a pesar del mal rato vivido. Las autoridades ya iniciaron las tareas investigativas por medio de las filmaciones aportadas, en pos de hallar a los responsables.

Este lamentable suceso vuelve a poner en evidencia la inseguridad que azota a la ciudad. El futbolista podrá dar vuelta rápidamente la página gracias a su templanza, aunque el recuerdo quedará imborrable.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! Echeverri podría quedarse otro medio año en River

Entradas relacionadas