El jugador del Flamengo que podría llegar a River

River Plate Flamengo Erick Pulgar

Transitando un buen momento en la Copa de la Liga Profesional bajo el mando de Martín Demichelis, River aprieta el acelerador de cara al próximo mercado de pases para seguir reforzando el equipo, con el afán de conformar un plantel que pelee todos los frentes posibles.

Hace algunos meses sonó fuertemente el nombre de Rodinei, lateral del Flamengo, para reforzar un puesto venido a menos en el club de Núñez. Las intenciones del futbolista y su entorno fueron claras, pero la dirigencia no aprovechó la oportunidad para ficharlo y se cayó la negociación.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! Un delantero del fútbol español fue ofrecido a River

Más allá de este desliz, el Millonario tiene en carpeta una nueva propuesta prometedora, y es que otro jugador del campeón de la Copa Libertadores de la edición 2022 se ha sumado a la lista de posibles incorporaciones pensando en el mercado de diciembre y enero.

River se ilusiona con el fichaje de Erick Pulgar

El flamante arribo de Tite para hacerse cargo de comandar el equipo de Río de Janeiro dio que hablar a nivel internacional. El Flamengo viene de perder todas las competencias que disputó desde aquella consagración ante el Athletico Paranaense y no atraviesa un buen presente.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Será refuerzo? River sigue los pasos de un futbolista de Vélez

Ante este panorama, el nuevo entrenador del elenco brasileño analiza seriamente deshacerse de algunas piezas que no lo convencen, ya sea por flojos rendimientos o pocas oportunidades en la cancha. Así es que aparece en el radar del Millonario el volante que mencionaremos a continuación.

Se trata de Erick Antonio Pulgar, mediocampista chileno de 29 años que llegó al elenco de Río de Janeiro desde la Fiorentina italiana y que también fue internacional con su selección. Lo ofrecieron a River en las últimas horas y desde la dirigencia deberán determinar si se da o no su arribo al Monumental.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El club que quiere llevarse a Palavecino a mitad de año

Pulgar recibiría la bienvenida en el club de Núñez dado que, siendo su rol el de mediocentro de contención, puede ser una alternativa interesante a la hora de contar un reemplazo de jerarquía para Enzo Pérez en caso de que el mendocino se marche. ¿Se concretará su llegada en el futuro cercano?

Entradas relacionadas