¡Lionel Messi podría ser dirigido por Ramón Díaz!

Lionel Messi Ramón Díaz

Más allá de sus buenos rendimientos en la cancha, el presente de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain decepciona a muchos fanáticos del astro, dado que el club no le brinda el acompañamiento futbolístico que merece y los hinchas parisinos lo trataron mal en múltiples ocasiones.

Recientemente, el PSG sancionó a Messi de manera insólita tras un pequeño viaje a Arabia Saudita por cuestiones comerciales, suspendiéndolo de entrenamientos y partidos sin goce de sueldo durante el siguiente par de semanas.

Esta multa parece un pase de factura por la decisión de la Pulga de marcharse a mediados del corriente 2023, ya que la misma le fue comunicada el mes pasado al director deportivo Luis Campos por Jorge Messi (padre de Lionel), según informó el periodista Fabrizio Romano.

LEÉ TAMBIÉN  El Mono Burgos criticó duramente a Claudio Echeverri

Ante este panorama, la novela sobre dónde continuará su carrera el mejor futbolista de todos los tiempos se vuelve cada vez más interesante. El Barcelona de España aparece como su principal potencial destino, pero la situación financiera del club podría impedir que la directiva lo contrate.

Otra opción es la Major League Soccer. Varios clubes del país estadounidense sondean día a día el entorno de Messi para conocer su opinión sobre terminar su trayectoria allí, siendo el Inter Miami de David Beckham el equipo yanqui más interesado en hacerse con los servicios del crack.

Sin embargo, lo cierto es que la única oferta formal que recibió la Pulga proviene de Arabia Saudita, donde el Al-Hilal se erige como el principal candidato para fichar al astro y estaría dispuesto a ofrecer una estratosférica suma de 400 millones de dólares por año para contratarlo.

LEÉ TAMBIÉN  Leonardo Astrada opinó sobre quién debería ser el '5' de River

Lionel Messi está en la mira del equipo de Ramón Díaz

Quien está al mando de la dirección técnica del equipo árabe es nada más y nada menos que Ramón Ángel Díaz, el histórico entrenador de River que desde hace un tiempo está dando que hablar en el continente asiático.

El Pelado ganó de todo con el Al-Hilal e incluso tuvo un papel destacable en el pasado Mundial de Clubes, eliminando al Flamengo brasileño y llevando de esta manera a su equipo a la final contra el poderoso Real Madrid de Carlo Ancelotti. En este último partido cayó por 5-3, pero dio pelea hasta el final.

LEÉ TAMBIÉN  El campeón del mundo que River quiere repatriar

A pesar de que la frase «Messi jugando en Arabia» suena un poco descabellada, su reciente viaje al país para reforzar sus alianzas en el ámbito turístico podría facilitarle la llegada al equipo de Ramón. El reloj de arena ya está corriendo y los gigantes del mundo salen a la caza del mejor jugador del planeta.

La incertidumbre sobre el futuro de la leyenda sigue en aumento y los aficionados de todo el mundo esperan con ansias su próxima decisión. ¿Lionel Messi integrará el plantel que dirige Ramón Díaz en el futuro cercano? Habrá que seguir esperando para ver si la idea toma forma definitiva.

Entradas relacionadas